Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´neill wetsuits

O´neill wetsuits Slasher Comp

O´neill wetsuits Slasher Comp

  • O´neill wetsuits Slasher Comp
  • O´neill wetsuits Slasher Comp
  • O´neill wetsuits Slasher Comp
  • O´neill wetsuits Slasher Comp

O´neill Wetsuits Slasher Comp

Descripción O´neill wetsuits Slasher Comp

La alineación del chaleco O'Neill desafía las convenciones conocida, establece un nuevo estándar de la industria, y lleva el camino para aquellos que sólo pueden seguir. Nuestro exclusivo NytroLite La espuma es más boyante, 3 veces más ligero, más seco y ofrece una mejor protección contra los impactos que la espuma convencional.

caracteristicas:

La competencia del chaleco

Cierre central

100% UltraFlex DS

Reversible

# 10 YKK con lengüeta de seguridad

Segmentado núcleo de espuma

Anatómicas puntos de flexión

Estratégica sisa Fit

Tecnología:

NytroLite:

Polietileno de baja densidad que se expande utilizando nitrógeno en un proceso exclusivo (que no puede ser duplicada). La espuma es en realidad 3 veces más ligero que la espuma de PVC regular y que absorbe 15 20% menos de agua debido a la estructura de espuma de célula cerrada. La espuma resultante es aproximadamente 10% más boyante que el PVC que significa que podemos utilizar menos espuma en cada chaleco y todavía va a flotar la misma.


O´neill wetsuits Slasher Comp dispone de la garantía oficial de la marca O´neill wetsuits. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de deportes extremos podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca O´neill wetsuits y completar tu compra en deportes extremos.

Características O´neill wetsuits Slasher Comp

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Oneill chaleco

-

5 *****

Chaleco de protección contra impactos

-

5 estrellas

Chaleco

-

Buen producto. Proteje de impactos y tiene buena flotavilidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar