Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´neill wetsuits

O´neill wetsuits Squid Lid 3 mm

O´neill wetsuits Squid Lid 3 mm

  • O´neill wetsuits Squid Lid 3 mm
  • O´neill wetsuits Squid Lid 3 mm

O´neill wetsuits Squid Lid 3 mm

Descripción O´neill wetsuits Squid Lid 3 mm

ONeills Capucha arsenal regulará la temperatura de su bodys núcleo ... Aunque a regular en la alineación.

Características:

3mm

Firewall interior

protección UV

Resistente al viento sola capa exterior de la piel suave

Bloques parasol y canales wa

100% UltraFlex DS neopreno: alto rendimiento neopreno súper elástico con una piel exterior resistente que resiste velcro tira y ganchos. Factor de estiramiento: 150%

Pegado y Blindsticted Seam construcción: La costura de puntada invisible es bien llamado porque la costura va solamente parte del camino a través del neopreno. Si se blindstitched un traje, también se pega así que no hay fugas a través de las costuras. Pegado y cosido ciego construcción proporciona una costura impermeable. Un traje blindstitched también se graba en todas las áreas de estrés excesivo. Puntada invisible exclusiva de O'Neill es el Flexloc puntada que es más fuerte y más flexible que la puntada invisible tradicional y elimina desenlace de la costura. ONeills GBS demostrado pegado y costura blindstichted Está doble costura parcialmente a través de la superficie y el triple pegado para crear una costura estanca. Si se rompe el hilo, la costura no se escape.


O´neill wetsuits Squid Lid 3 mm es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir O´neill wetsuits Squid Lid 3 mm, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 26.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de xtremeinn.

Características O´neill wetsuits Squid Lid 3 mm

Color
Género
Tipo de gorro
Edad
Actividades

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad