Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´neill wetsuits

O´neill wetsuits Superfreak Fuze 5/4 mm

O´neill wetsuits Superfreak Fuze 5/4 mm

  • O´neill wetsuits Superfreak Fuze 5/4 mm
  • O´neill wetsuits Superfreak Fuze 5/4 mm
  • O´neill wetsuits Superfreak Fuze 5/4 mm
  • O´neill wetsuits Superfreak Fuze 5/4 mm

O´neill Wetsuits Superfreak Fuze 5/4 mm

Descripción O´neill wetsuits Superfreak Fuze 5/4 mm

El Superfreak loco. Ahora más caliente que nunca, el Superfreak está construido con super elástico neopreno UltraFlex DS. El Superfreak mantiene la salida de agua y te mantiene caliente como ningún otro traje jamás ofrecido en este nivel de precios. Más monstruos de la naturaleza de sus amigos en O? Neill.

Características:

5 / 4mm

Deisgn Mínimo costura

Críticamente grabada uniones de costura

Bolsillo clave externa integrada en el muslo

Cremallera Super Glide

100% UltraFlex DS neopreno: alto rendimiento neopreno súper elástico con una piel exterior resistente que resiste velcro tira y ganchos. Factor de estiramiento: 150%

Pegado y Blindsticted Seam construcción: La costura de puntada invisible es bien llamado porque la costura va solamente parte del camino a través del neopreno. Si se blindstitched un traje, también se pega así que no hay fugas a través de las costuras. Pegado y cosido ciego construcción proporciona una costura impermeable. Un traje blindstitched también se graba en todas las áreas de estrés excesivo. O? Neill? S puntada invisible exclusiva es la Flexloc puntada que es más fuerte y más flexible que la puntada invisible tradicional y elimina desenlace de la costura. ONeills GBS demostrado pegado y costura blindstichted Está doble costura parcialmente a través de la superficie y el triple pegado para crear una costura estanca. Si se rompe el hilo, la costura no se escape.

Sistema de Entrada FUZE:?? FUZE exclusiva (Entrada Zip frontal superior) Sistema de O Neill s ofrece una alternativa fresca. Utilizando la misma tecnología de la cremallera de libre flotación como nuestro cierre postal ZEN patentado. El cierre FUZE te mantiene seco y permite una flexibilidad sin restricciones.

Doble cuello Superseal: Un diseño de dos capas hasta calor con un forro de 360? piel suave interior, amplia adjustablility y un cierre de seguridad hacia abajo. Totalmente ajustable y al agua.

Zonas estratégicas sin costura de pádel: Un ergonómica, sin soldadura debajo del panel de la manga que permite el movimiento sin restricciones y elimina rashing. Diseño flexible y único que utiliza la colocación mínima costura para mayor comodidad.

Krypto padz rodilla, el panel de neopreno resistente a la abrasión de alto estiramiento con la conformación ergonómica para mayor durabilidad cómoda. Diseño flexible y único utiliza y la almohadilla de la rodilla extendida para mayor durabilidad.

Neopreno FluidFlex: Una categoría de neopreno de alta tramo con mano ultra suave y asequibilidad loco. Factor de estiramiento: 100%


¿Estás interesado en comprar O´neill wetsuits Superfreak Fuze 5/4 mm? Estas de suerte porque en xtremeinn en la categoría de Deportes acuáticos y Trajes y complementos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características O´neill wetsuits Superfreak Fuze 5/4 mm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar