up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

O´neill wetsuits Superfreak Full Zip 3/2 mm

O´neill wetsuits Superfreak Full Zip 3/2 mm

plus
O´neill wetsuits

O´neill Wetsuits Superfreak Full Zip 3/2 mm

Descripción O´neill wetsuits Superfreak Full Zip 3/2 mm

El loco SUPERFREAK ™. Ahora más caliente que nunca, la SUPERFREAK se construye con superelastizado neopreno de UltraFlex DS. El SUPERFREAK mantiene la salida de agua y se mantiene caliente como ningún otro traje jamás ofrecida en este nivel de precios. Más monstruos de la naturaleza de sus amigos de O´Neill.

caracteristicas:

3 / 2mm

deisgn mínima costura

Críticamente grabada uniones de costuras

Integrado bolsillo clave externa en el muslo

cremallera Super Glide

Presupuesto:

100% ULTRAFLEX DS NEOPRENO:

Alto rendimiento Neopreno muy elástico con una piel exterior duradera que resiste velcro y tira de ganchos. factor de estiramiento: 150%

PEGADA, y BLINDSTICTED construcción de la costura:

La costura de puntada invisible es bien llamado porque la costura va solamente parte del camino a través del neopreno. Si se blindstitched un traje, que también está pegado para que no haya fugas a través de las costuras. Pegado y cosido ciego construcción proporciona una costura impermeable. Un traje blindstitched también se graba en todas las áreas de estrés excesivo. puntada invisible exclusiva de O´Neill es el Flexloc puntada que es más fuerte y más flexible que la puntada invisible tradicional y elimina desenlace de la costura. ONeills demostrado GBS pegado y costuras blindstichted es el doble cosido parcialmente a través de la superficie y el triple pegado para crear una costura estanca. Si se rompe el hilo, la costura no se escape.

ESPOLETAS SISTEMA DE ENTRADA:

exclusivo sistema de O´Neill ESPOLETAS (frontal superior de Entrada Zip) constituye una alternativa moderna. Utilizando la misma tecnología de la cremallera de libre flotación como nuestro cierre de cremallera ZEN patentado. El cierre ESPOLETAS te mantiene seco y permite una flexibilidad sin restricciones.

DOBLE CUELLO SUPERSEAL:

Un diseño calentito dos capas con un revestimiento interior 360° piel suave, amplia adjustablility, y un seguro de bloqueo hacia abajo. Totalmente ajustable y al agua.

ZONAS ESTRATÉGICAS DE PADEL sin fisuras:

Un ergonómica, sin fisuras debajo del panel de la manga que permite el movimiento sin restricciones y elimina rashing. El diseño flexible y único que utiliza la colocación de un mínimo de costuras para mayor comodidad.

KRYPTO RODILLA Padz:

resistente, alto estiramiento panel de neopreno a la abrasión con conformación ergonómica para una mayor durabilidad cómoda. El diseño flexible y único utiliza y la almohadilla de la rodilla extendida para mayor durabilidad.

Tecnología:

NEGRO OUT la cremallera:

Este es nuestro resistente al agua desplazamiento de la cremallera que impide el paso más agua que una cremallera estándar.

FluidFlex ™ NEOPRENO:

Una categoría de neopreno de alta tramo con una mano ultra suave y asequibilidad loco. factor de estiramiento: 100%


O´neill wetsuits Superfreak Full Zip 3/2 mm tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de deportes extremos xtremeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en deportes extremos. Puedes visitar otras categorías de deportes extremos y encontrar productos de la marca O´neill wetsuits al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en O´neill wetsuits Superfreak Full Zip 3/2 mm.

Características O´neill wetsuits Superfreak Full Zip 3/2 mm

Grosor
3 mm
Género
Hombre
Tipo de producto
Trajes deportivos
Uso recomendado
Surf
Deportes acuáticos
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

O´neill wetsuits Superfreak Full Zip 3/2 mm

Buen traje

-

precio y envío atractivas gastos incluidos. entrega oportuna, en los tiempos indicados. El juego es muy bueno para el precio. Elástica, así, el tamaño medio es perfecto para mí, al igual que en la tabla. En comparación con los modelos más altos de la misma O'neill faltan algunos toques finales, pero para un traje de verano 3/2 mm está bien.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up