up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Point 65 Kayak Martini GTX Tandem

Point 65 Kayak Martini GTX Tandem

Point 65 Kayak Martini GTX Tandem

plus
Point 65

Point 65 Kayak Martini GTX Tandem

Descripción Point 65 Kayak Martini GTX Tandem

Kayak recreativo súper estable que es fácil de usar. Foto, pesca y diversión familiar.

El martini gtx es un kayak de cubierta, desmontable y de turismo con una cabina espaciosa y cómoda para explorar y luego volver a casa en la parte trasera de su automóvil. Al igual que la versión sit on top, el Martini GTX presenta la innovadora solución patentada Snap Tap. Creado por el premiado ingeniero de diseño Magnus de Brito, el Martini es un kayak recreativo divertido, versátil y de alto rendimiento.

Modular participa
Timón fijo de timón y rasante
AIR Backrest ™ ultra confort
Espacio de carga seca
Diseño e ingeniería sueca

Kayak de rendimiento:
Fácil de manejar dentro y fuera del agua. Con el innovador sistema Snap Tap de Point 65, el monoplaza se rompe y se ensambla en segundos para obtener un kayak que es cómodo, estable y fuerte, lo que lo convierte en el kayak recreativo más fácil de usar en el mercado. El Martini GTX es un kayak rígido de alto rendimiento que puedes llevar con una sonrisa en la cara y que cabe en la parte trasera de la mayoría de los autos. También cabe cómodamente en SUV, crossover y minivans con mucho espacio de sobra.

No es necesario comprar dos kayaks:
Encaje en la sección media y su monoplaza Solo se transforma en un Tandem de alto rendimiento. Nunca antes un kayak había sido tan divertido y fácil de adquirir. De hecho, lo único por lo que tendrá que preocuparse es decidir a quién traer. Al agregar secciones intermedias, crea la herramienta de trabajo en equipo perfecta para todos los remeros que desee.

Diversión familiar:
El Martini GTX está diseñado pensando tanto en niños como en adultos. Ya sea remando, pescando o simplemente relajándose, este kayak de alto rendimiento cómodo, estable y fuerte es la opción ideal para la diversión familiar en el agua.

Entra y vete:
Llevar y transportar, ir solo o en tándem, el Martini tiene las características innovadoras para mantener a todos sonrientes. Tan fácil de configurar y listo que te divertirás en la playa.

Máxima comodidad y facilidad:
El Martini GTX está equipado con un asiento AIR extremadamente cómodo.
Además de abrazaderas de muslo para un mejor control, portavasos múltiples, timón integrado y pedales de timón fácilmente ajustables. El asiento AIR, con un respaldo neumático ajustable, le da al palista la posibilidad de elegir la posición de asiento más cómoda. Las fundas de los asientos están hechas de un material con diseño de panal de miel muy duradero que, en combinación con un tejido de malla laminado y moldeado sobre espuma EVA. Agregue la cubierta de rociado ajustada y podrá disfrutar de un paseo en seco incluso en condiciones difíciles.
El Martini GTX también presenta una escotilla seca ovalada grande a popa y una escotilla seca de proa redonda más pequeña para acceder a dos compartimentos estancos para el almacenamiento seguro de equipos en su próxima aventura.

Gran actuación:
Diseñado para la comodidad y la estabilidad, el Point 65 Martini GTX es un kayak de turismo recreativo con cubierta ágil y altamente maniobrable con mucho espacio para las piernas. ¡Y si remas el Martini! como Solo o Tandem, este es uno de los kayaks recreativos más rápidos del mercado. Diseñado para una comodidad, estabilidad, maniobrabilidad y seguimiento óptimos. Es perfecto para un día de diversión o un fin de semana de aventura. Use una falda protectora en aerosol para cubrir la cabina y puede remar el Martini GTX a través de aguas turbulentas y mantenerse seco. Cárguelo: ¡el Martini GTX tiene toneladas de almacenamiento en seco!

Me fui a pescar:
El Martini GTX está preparado para acomodar equipos de pesca del mercado de accesorios y sus múltiples parques de remo liberan sus manos para manejar toda la pesca que necesita. El medidor de pescado moldeado ayuda a medir su captura. ¿Vas solo o con un amigo? Tiene ambas opciones en un kayak: solo agregue la sección intermedia Snap Tap y vaya de Solo a Tandem en segundos. Con una segunda sección media entre los dos remeros, puede crear espacio de almacenamiento adicional para su amigo de cuatro patas y toneladas de equipo adicional.


Especificaciones:

Hechos y medidas:
Longitud en tándem: 416cm / 13'8´´
Ancho en tándem: 70 cm / 27,6 "
Peso en tándem: 35 kg / 77 lb
Capacidad en tándem: 240 kg / 530 lb
Peso / sección: aproximadamente 11 kg / 24,3
Sección media: 163cm / 5´ 4´´
Escotilla de proa: 20x20cm / 7,9´´x7,9´´
Cabina: 83x46cm / 33´´x18´´
Timón: sí




Equípate del mejor material de deportes extremos en xtremeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de deportes extremos que tenemos disponibles en Kayak, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Point 65 y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Point 65 Kayak Martini GTX Tandem

Color
Amarillo
Número de Usuarios
2 Personas
Tipo de Estructura
Modular

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up