up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Point 65 Módulo Central Kayak Tequila GTX

Point 65 Módulo Central Kayak Tequila GTX

plus
Point 65

Point 65 Módulo Central Kayak Tequila GTX

Descripción Point 65 Módulo Central Kayak Tequila GTX

Sección media adicional para Tequila! ¡Compatible con todas las versiones del Tequila! kayac. ¡Agrega una cabina a tu tequila! kayak con el tequila! Sección intermedia GTX.

¡El Tequila! GTX ofrece un nuevo nivel de innovación para kayaks recreativos. Creado por el galardonado ingeniero de diseño Magnus de Brito, Point 65 lanza el Tequila. Un kayak divertido, versátil y de alto rendimiento que, debido a su modularidad, es excepcionalmente fácil de transportar, almacenar y transportar. La revolucionaria combinación solo o tándem es la solución que estabas esperando. Las tecnologías Point 65 Snap TAP están protegidas por patentes estadounidenses y europeas.

Kayak de alto rendimiento:
¡Con su nueva quilla de seguimiento el Tequila! GTX paletas rectas como una flecha. Con la innovadora solución patentada Snap Tap de Point 65, el monoplaza se separa y se vuelve a montar en segundos para un kayak que es seguro, estable y fuerte, lo que lo convierte, con mucho, en el kayak más liviano del mercado. ¡El Tequila! es un kayak rígido de alto rendimiento que puede llevar con una sonrisa en la cara, colocar dentro de la mayoría de los automóviles y guardar debajo de la cama.

Máxima comodidad de asiento:
¡El Tequila! GTX está equipado con un asiento AIR súper cómodo. El asiento AIR, con respaldo regulable neumáticamente, confiere al palista una posición de asiento extremadamente cómoda y perfectamente regulable. Las fundas de los asientos están hechas de un material con diseño de panal de abeja muy duradero y cómodo en combinación con una tela similar a una malla que está laminada y moldeada sobre espuma EVA.

Innovación y diseño premiados:
¡El Tequila! ha recibido numerosos premios por su innovadora solución modular y diseño. Popular Science, una de las publicaciones más grandes del mundo premiada con el Tequila! con su prestigioso premio ´´Lo mejor de lo nuevo 2010´´. ¡ISPO, la feria de productos deportivos más grande del mundo, recibió el Tequila! con el premio finalista ´´ISPO Brandnew´´. ¡El Tequila! también ha recibido el reconocido premio de diseño Red Dot.

Solo o tándem todo en uno:
¡El Tequila! GTX está diseñado pensando en niños y adultos. Ya sea remando, pescando o simplemente relajándose, este kayak estable, fuerte y de alto rendimiento es la opción ideal para divertirse en familia en el agua. Obtenga la sección media adicional y no habrá necesidad de comprar dos kayaks. Encaje en la sección media y su monoplaza se transformará en un tándem de alto rendimiento, para que pueda traer a un amigo. ¿El récord hasta ahora? ¡LL.Bean armó un kayak para 100 personas usando el tequila Point 65! para su evento de aniversario de 100 años. Nunca antes un kayak había sido tan divertido y tan fácil de poseer. De hecho, ¡de lo único que tendrá que preocuparse es de decidir a quién traer!

Entra y vete:
¡Llevar y acarrear, ir solo o en tándem el Tequila! GTX tiene características innovadoras para que todos sigan sonriendo. Tan fácil de instalar y listo, te divertirás en la playa.

Comodidad y facilidad:
¡El Tequila! cuenta con asiento seco, un portavasos y reposapiés moldeado. Ponerse cómodo es fácil para todos los palistas con nuestro innovador asiento AIR. ¡Este nivel de comodidad es único para el Tequila! Para esos días de descanso simplemente a la deriva bajo el sol, ¡el Tequila! es su boleto para una relajación óptima.

Rendimiento excepcional:
Diseñado para brindar comodidad y estabilidad, ¡el tequila Point 65! GTX es también un kayak recreativo ágil y muy maniobrable con mucho espacio para las piernas. ¡Y si remas el Tequila! GTX solo o en tándem, este sigue siendo uno de los kayaks de asiento superior más rápidos del mercado. Es perfecto para una caminata de un día o una aventura de fin de semana. Cárgalo: ¡el tequila! tiene toneladas de almacenamiento!

Me fui a pescar:
Diseñado para adaptarse a los tackles, los refrigeradores y otras necesidades, ¡el Tequila! GTX es la embarcación de pesca perfecta. ¿Vas solo o con un amigo? Tienes ambas opciones en un kayak: solo agrega la sección media de Snap Tap y pasa de solo a tándem en segundos.

Hechos:
Sección de cabina adicional
Diseño e ingeniería suecos
AIR Seat ™ ultra confort


Especificaciones:

Hechos y medidas:
Largo como tándem: 416cm / 13'8´´
Ancho: 75cm / 29,5 ”
Peso como tándem: 35 kg / 77 libras
Agrega capacidad de: 120 kg / 265 libras
Peso: aproximadamente 12 kg / 25 libras
Largo de la sección media: 163cm / 5´7´´
Asiento AIR: Sí





Point 65 Módulo Central Kayak Tequila GTX es perfecto para deportes extremos. En nuestra tienda online xtremeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de deportes extremos podrás encontrar otros productos que complementen a Point 65 Módulo Central Kayak Tequila GTX.

Características Point 65 Módulo Central Kayak Tequila GTX

Color
Beige
Número De Usuarios
2 Personas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up