up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Polar Reloj FT7M

Polar Reloj FT7M

plus
Polar

Polar Reloj FT7M

Descripción Polar Reloj FT7M

Para quienes desean conocer si están mejorando su condición física o quemando grasas.

- La función EnergyPointer te informa acerca de si el efecto principal de tu entrenamiento supone una mejora de tu condición física o la quema de grasas.

- Muestra las calorías consumidas

- Incluye un cómodo transmisor textil con transmisión codificada de tu frecuencia cardíaca para evitar posibles interferencias.

- Apto para natación



Funciones de frecuencia cardíaca:

- Zona objetivo manual - ppm (límite superior): Esta función te permite definir el límite superior de tu zona objetivo. Puedes definir el límite superior para tu entrenamiento en pulsaciones por minuto (ppm).

- FCmax. (configuración del usuario)

- Polar EnergyPointer: EnergyPointer es una función de fácil utilización que, durante una sesión de entrenamiento, te informa de si el efecto principal de tu entrenamiento es la mejora de tu condición física o la quema de grasas. EnergyPointer indica visualmente el punto medio entre estos dos efectos de entrenamiento. Esto significa que, cuando te encuentres por debajo de dicho punto, estarás mejorando la quema de grasas, mientras que cuando estés por encima del punto medio estarás mejorando tu capacidad aeróbica.

- Polar OwnCode® (5kHz) – transmisión codificada: La transmisión codificada de la Frecuencia Cardíaca se bloquea automáticamente en un código para transmitir tu Frecuencia Cardíaca al training computer. El training computer sólo recoge la Frecuencia Cardíaca que tu transmisor emite. La codificación evita las interferencias provenientes de otros training computers.

- Polar OwnCal ® - Smart calories: El contador de calorías más exacto del mercado calcula el número de calorías quemadas. El cálculo se basa en tus datos individuales: tu peso, altura, edad, sexo e intensidad de la actividad física. Smart Calories está disponible en los monitores de frecuencia cardíaca y pulseras de actividad.

- Frecuencia Cardíaca media y máxima del entrenamiento

- Frecuencia Cardíaca - ppm / %: La frecuencia cardíaca es la medición del trabajo que hace tu corazón. La frecuencia cardíaca se expresa en número de pulsaciones por minuto (ppm) o en porcentaje (%) de tu frecuencia cardíaca máxima.



Funciones de entrenamiento:

- HeartTouch – operación sin presión de botones: La activación de la función HeartTouch durante una sesión de entrenamiento permite acceder a información diversa relacionada con el entrenamiento acercando el training computer a tu transmisor y, por lo tanto, sin tener que pulsar botones.

- Indicador gráfico de zona objetivo: Esta función muestra en la pantalla un gráfico de la zona en la que te encuentras durante una sesión de entrenamiento. Esta información te ayudará a mantenerte en la zona de intensidad deseada.

- ZonePointer

- Bloqueo de zona: La función del bloqueo de zona te ayuda a entrenar a cierta intensidad. Podrás bloquear una zona antes de realizar tu sesión de entrenamiento, o durante la misma, con simplemente pulsar un botón cuando te encuentres en la zona deseada.



Funciones de registro:

- Totales: Los totales incluyen los datos de tu entrenamiento a partir de la última reprogramación, lo que te permitirá seguir tu entrenamiento a largo plazo.

- Archivos de entrenamiento (con resúmenes) – 99

- Resumen semanal: El resumen semanal recoge todos los datos de tu entrenamiento semanal. Si seleccionas una semana concreta, podrás revisar los datos de entrenamiento de esa semana.



Comunicación de datos:

- Compatible con PC vía Polar FlowLink

- Compatible con Mac (basado en Intel) vía Polar FlowLink

- Compatible con polarpersonaltrainer.com vía Polar FlowLink



Funciones básicas:

- Luz

-Fecha y día de la semana

-Pantallas en inglés, alemán, finlandés, sueco, francés, portugués, castellano e italiano

-Zona horaria 2

-Bloqueo de botones

-Indicador de batería baja

-Hora (12/24h) con alarma visual y sonora

-Batería reemplazable por el usuario

-Resistencia al agua - 30m



Contenido de la caja:

- Training computer Polar FT7

- H1 HR Sensor

- Guía rápida


En estos momentos Polar Reloj FT7M se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de deportes extremos. En xtremeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Electrónica y de Relojes.

Características Polar Reloj FT7M

Género
Unisex
Edad
Adulto
Funciones
Cinta cardíaca

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up