up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Polar Reloj M430 M/L

Polar Reloj M430 M/L

Polar Reloj M430 M/L

Polar Reloj M430 M/L

Polar Reloj M430 M/L

Polar Reloj M430 M/L

Polar Reloj M430 M/L

Polar Reloj M430 M/L

Polar Reloj M430 M/L

Polar Reloj M430 M/L

plus
Polar

Polar Reloj M430 M/L

Descripción Polar Reloj M430 M/L

M430 M/L es un reloj running que incluye múltiples funciones como el GPS avanzado que te ayudará a ubicarte incluso en las aventuras más largas. Además, si durante este camino te has quedado sin señal, el reloj puede medir la distancia y el ritmo, tomando en cuenta los movimientos de la muñeca. Este modelo tiene una pantalla de 128 x 128 píxeles.

Uno de los atributos de este smartwatch Polar es que incluye el sensor patentado de Polar que controla la frecuencia cardíaca de manera rápida y fácil. Entrenar no es un problema con este reloj, a través de sus más de 100 perfiles de deporte, podrás escoger un plan de ejercicios que se ajuste a tus metas y necesidades y que además podrás compartir en línea con la aplicación Polar Flow. Además, es resistente al agua por lo que es adecuado para nadar.

Otras de las aplicaciones que están integradas es la app Sleep Plus de la marca que obtiene información valiosa sobre el sueño y tus hábitos de descanso para mejorar tu rendimiento. Toda esta información puedes almacenarla a través de su memoria flash de 8 MB. Asimismo, usando este reloj deportivo puedes revisar las notificaciones de llamadas y mensajes que has recibido en tu teléfono. La autonomía de la batería es de hasta 8 horas de entrenamiento activando la función de GPS: El peso del dispositivo es de aproximadamente 50 gramos.
El Polar M430 es un reloj running con GPS, pulsometro de muñeca, funciones avanzadas de entrenamiento y seguimiento de la actividad 24/7: un reloj del máximo nivel para corredores que quieren más.

- SIN BANDA: El Polar M430 registra tu frecuencia cardíaca en la muñeca con facilidad, precisión y fiabilidad.
- CORRE POR DONDE QUIERAS: Realiza un seguimiento de tu ritmo, distancia y altitud con el GPS integrado. Cuando corras en interiores, el Polar M430 realizará un seguimiento de tu ritmo y distancia a partir de los movimientos de tu muñeca.
- FITNESS TEST SIMPLIFICADO: Polar Fitness Test con pulsometro de muñeca comprueba tu nivel de fitness en cualquier momento o lugar, y sin banda.
- RUNNING PROGRAM: Obtén un plan de entrenamiento personalizado que se ajuste a ti y a tus metas.
- RUNNING INDEX: Conoce cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera.
- SLEEP PLUS: Dormir bien es esencial para tu recuperación y bienestar general. Gracias a Polar Sleep Plus obtendrás información valiosa sobre tu sueño. Conocer la calidad y tus patrones de sueño y llevar hábitos de sueño saludables permiten mejorar tu rendimiento.


Caracteristicas:

- PULSOMETRO DE MUÑECA: Con el sensor óptico de la frecuencia cardíaca patentado de Polar, podrás controlar tu frecuencia cardíaca con facilidad y precisión.
- GPS AVANZADO: El GPS del Polar M430 mide tu velocidad, distancia y ruta con precisión. Gracias al modo de ahorro de energía del GPS, se controla cada giro, incluso en tus aventuras más largas.
- DATOS DE CARRERAS EN INTERIORES: Cuando no se dispone de señal GPS, el Polar M430 mide el ritmo y la distancia a partir de los movimientos de la muñeca.
- SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD: Mantente en movimiento todo el día. El Polar M430 realiza un seguimiento de los pasos, la distancia, las calorías y el sueño y te marca un objetivo de actividad diaria personalizado.
- POLAR FLOW: Planifica, sincroniza y comparte tu entrenamiento con el exclusivo servicio en línea y la aplicación Polar Flow. Todos los datos se pueden consultar con facilidad.
- NOTIFICACIONES INTELIGENTES: Las notificaciones inteligentes permiten ver notificaciones del teléfono directamente en la pantalla del M430.
- PERFILES DE DEPORTE: Polar dispone de más de cien perfiles de deportes diferentes que te permiten elegir el más adecuado para tus sesiones de entrenamiento.


Especificaciones:

- Peso: 51 g
- Grosor: 12 mm
- Tamaño de pantalla: Pantalla de alta resolución de 128 x 128 px


Technologias:

- GPS integrado con tecnología de predicción por satélite SiRFInstantFix
- Sensor de actividad
- Laps manuales y automáticos
- Alerta de vibración
- Resistente al agua (adecuado para nadar)
- Memoria flash de 8 MB
- Batería recargable de polímero de litio de 240 mAh
- Duración de la batería de hasta 8 horas de entrenamiento con GPS y sensor óptico de frecuencia cardíaca

M430 admite los siguientes idiomas:

Checo
Danés
Holandés
Inglés
Finlandés
Francés (Francia)
Alemán
Indonesio
Italiano
Noruego
Polaco
Portugués (Portugal)
Ruso
Español (España)
Sueco
Turco


Si estas interesado en Polar Reloj M430 M/L, descubre también otros productos relacionados de Polar dentro de la categoría Electrónica y Relojes. Además al comprar en xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Polar Reloj M430 M/L

Color
Negro
Funciones
Pulsómetro Muñeca
Actividad Diaria

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Polar Reloj M430 M/L

Sólido

-

Es para un regalo que me habían pedido pero al abrirlo he comprobado que es un reloj bastante sólido y se ve de mucha calidad. Cuando lo pruebe, podré dar algún otro detalle

Polar Reloj M430 M/L

Muy contenta

-

Buen diseño y prestaciones. Muy útil. Estoy satisfecha con la compra. Muy rápida la entrega.

Polar Reloj M430 M/L

El precio es genial

-

Excelente experiencia Súper alta calidad

Polar Reloj M430 M/L

Situación

-

Estaba preocupado porque era del extranjero, pero llegó en muy buenas condiciones. Muchísimas gracias.

Polar Reloj M430 M/L

Súper

-

Excelente reloj, el conductor es normal, el pulso es normal, ¡estoy feliz!

Polar Reloj M430 M/L

Polar m430

-

Completamente satisfecho con el producto, el precio y la entrega. Por el precio y la calidad, un regalo del cielo para un amante de la educación física activa (correr, andar en bicicleta, esquiar). Comparé las lecturas de frecuencia cardíaca del reloj y las lecturas de frecuencia cardíaca del sensor de pecho Polar H9 a intensidad baja, media y alta, la diferencia es de +/- 1 latido, es decir, el sensor óptico funciona claramente y no se requiere el sensor de pecho para una medición más precisa de la frecuencia cardíaca.

Polar Reloj M430 M/L

Todo bien falta probar al se un regalo

-

Envío e información de su estado muy bien.Llego bien embalado y protegido. Falta probar funcionamiento al tratarse de un regalo en estas fechas

Polar Reloj M430 M/L

Excelente.................

-

Todo muy bien con el producto y la entrega, excelente gracias

Polar Reloj M430 M/L

No muy satisfecho

-

la caja llegó a tiempo pero se abrieron los paquetes internos. también el reloj tenía usuario anterior en el menú. Tuve que volver a la configuración de fábrica y ahora está bien, pero todavía tengo problemas para sincronizar mis llamadas con mi teléfono.

Polar Reloj M430 M/L

Comentario

-

El producto llego bien, lo que es, recomiendo que estén actualizando la guía de entrega diariamente para saber con certeza el día de la llegada del producto.

Polar Reloj M430 M/L

Todo esta bien

-

excelente compra de reloj polar m430, entrega rapida, producto de calidad y funcionando. Ahora necesito pedir una correa de pecho Polar H10. ¡Recomendaré esta tienda en línea a mis amigos y conocidos!

Polar Reloj M430 M/L

Polar m430, fácil de usar

-

El Polar m430 es fácil de usar, tiene una pantalla clara y tiene las funciones que necesito. Un producto relativamente sencillo y económico en comparación con otros relojes del mercado. Lo uso para asegurarme de moverme lo suficiente (establecer metas en el reloj), medir mis paseos y trotar. También registra mis entrenamientos en el gimnasio y entrenamientos de hockey. Divertido ver el pulso y seguir su desarrollo. Totalmente satisfecho con el reloj. Sin embargo, el tiempo de entrega del producto fue más largo de lo indicado (aproximadamente 3 días más) ...

Polar Reloj M430 M/L

Todo Bien

-

El reloj me llego en perfecto estado y a un precio increíble todo perfecto

Polar Reloj M430 M/L

Satisfecho

-

buen producto la actualización, en comparación con el m400 anterior, que usé, es muy buena

Polar Reloj M430 M/L

Sueño del corredor

-

Finalmente, compré un reloj con pulsómetro y GPS. ¡Imprescindible para correr! ¡El precio es estupendo! Muy Satisfecho.

Polar Reloj M430 M/L

Aviso general

-

Un gran agradecimiento por la rapidez de la entrega que me permitió tener el regalo del Día de la Madre a tiempo a pesar de un pedido tardío .... Fecha límite respetada al pie de la letra ... por lo demás sitio muy completo, un gran descubrimiento ... .. según a la expresión consagrada "¡¡VUELVO !!"

Polar Reloj M430 M/L

Satisfacción

-

Excelente producto, supero mis espectativas, muy buen empacado.

Polar Reloj M430 M/L

Súper

-

Ordeno no la primera vez, todo está bien.

Polar Reloj M430 M/L

Revisar

-

gran reloj

Polar Reloj M430 M/L

Emocionado

-

¡Precio y producto fantásticos, entrega rápida también! Emocionado y feliz con el sitio.

Polar Reloj M430 M/L

Digno de confianza

-

La mejor tienda para comprar uno de artículos deportivos, reloj perfecto, todavía no lo he usado pero pronto lo compraré de nuevo. El tiempo de entrega. ¡Vale la pena comprar personas en esta tienda!

Polar Reloj M430 M/L

RevisiÓn

-

Gran reloj, entrega rápida.

Polar Reloj M430 M/L

Polar

-

Entrega muy rapida,producto muy bueno

Polar Reloj M430 M/L

Polar m430

-

Gran reloj deportivo. Buena funcionalidad para el análisis de entrenamiento. Fácil de emparejar con monitores de pecho de terceros. Y el precio es bueno en esta tienda.

Polar Reloj M430 M/L

Reloj polar 430

-

¡Precio y producto fantásticos, entrega rápida también! ¡Es mi segunda compra y volveré a comprar!

Polar Reloj M430 M/L

Revisar

-

El producto es excelente, la entrega es a tiempo, todo está sano y salvo.

Polar Reloj M430 M/L

Encantada!!!

-

Un producto espectacular, cumple con todos los requisitos

Polar Reloj M430 M/L

Buen producto y buen servicio

-

Todo perfecto, el producto es muy bueno, anteriormente tuve un polar m200 y este modelo mejora muchisimo. El servicio buenisimo me llego en 2 dias.

Polar Reloj M430 M/L

Muy satisfecho

-

¡¡Muy bien!! Superó mis expectativas. El tiempo de entrega. Muchas gracias Runnerinn.

Polar Reloj M430 M/L

Entrega

-

la entrega se realizó a tiempo. gran tarjeta de visita ...

Polar Reloj M430 M/L

Revisar

-

Buen reloj lo recomiendo.

Polar Reloj M430 M/L

Revisar

-

Lindo reloj. Comprado satisfecho

Polar Reloj M430 M/L

Revisar

-

Lindo reloj. Buen precio. Recientemente, comenzaron a hacer diferentes tamaños, lo cual no es muy conveniente, antes siempre había un tamaño de correa.

Polar Reloj M430 M/L

Producto impecable

-

Gran empaque, producto impecable.

Polar Reloj M430 M/L

Yo recomiendo.

-

Recomiendo, entregado según lo prometido.

Polar Reloj M430 M/L

Casi perfecto

-

Lamentablemente tuve que esperar mucho tiempo para la entrega porque los documentos necesarios no estaban incluidos en el paquete. Pero el producto es perfecto.

Polar Reloj M430 M/L

Revisar

-

Lindo reloj. Por un buen precio. Estoy satisfecho. No compro la primera vez

Polar Reloj M430 M/L

Clasificación

-

Muy satisfecho Envío, sin embargo, muy rápidamente alrededor de 10 días Gracias equipo de Trekkinn

Polar Reloj M430 M/L

Casi perfecto

-

Buen producto, me parece una pena para los ciclistas que no haya una pantalla de pendiente en el reloj.

Polar Reloj M430 M/L

Compra Perfecta

-

Compra perfecta, aunque el envío tardó unos días más de lo esperado

Polar Reloj M430 M/L

Entrega rápida

-

Entrega rápida y buen precio.

Polar Reloj M430 M/L

Polar m430

-

El paquete llegó rápidamente. El embalaje está en perfecto estado. El reloj se probó inmediatamente en una carrera. Solo emociones positivas, tanto del trabajo bien coordinado del equipo de tienda, como del propio producto. Muchas gracias y hasta el próximo pedido.

Polar Reloj M430 M/L

Perfecto

-

El producto llegó perfecto. y con tiempo record. Las tasas de importación aquí en mi país son altas. Pero valió la pena. felicidades al equipo Compraré más artículos

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up