up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Polar Reloj Vantage V

Polar Reloj Vantage V

Polar Reloj Vantage V

Polar Reloj Vantage V

Polar Reloj Vantage V

Polar Reloj Vantage V

Polar Reloj Vantage V

Polar Reloj Vantage V

Polar Reloj Vantage V

Polar Reloj Vantage V

Polar Reloj Vantage V

Polar Reloj Vantage V

Polar Reloj Vantage V

plus
Polar

Polar Reloj Vantage V

Descripción Polar Reloj Vantage V


Vantage V es un reloj Polar que tiene una pantalla táctil siempre a color con Gorilla Glass, tamaño 1,2” y resolución 240 × 240 píxeles. Para su funcionamiento tiene incorporada una batería de polímero de litio de 320 mAh. A través de su plataforma Polar Flow, tienes acceso a todos datos de entrenamiento automático, informes sobre el progreso y otros indicadores.

Este reloj multideporte Premium creado para atletas profesionales y para quienes quieran llegar a esos niveles. Este modelo es ideal para la práctica de actividades como triatlón o maratón por la capacidad de inmersión. Otras de las características que incluye el dispositivo es la tecnología Polar Precision Prime que monitorea la frecuencia cardiaca incluso en las condiciones más exigentes.

No sólo tienes que preocuparte por la calidad del entrenamiento, con esta pulsera deportiva Polar podrás encontrar un equilibrio entre el entrenamiento y el descanso, así como evitar lesiones. La interfaz está disponible en Alemán, Checo, Danés, Español, Finlandés, Francés, Holandés, Indonesio, Inglés, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco.
Entrená de forma más inteligente y descubrí el ganador que tenés dentro con Polar Vantage V, un reloj multideporte premium diseñado para atletas profesionales, y para cualquiera que entrene como un profesional. Si buscás un compañero sumergible de última generación para el entrenamiento de triatlón o maratón, Polar Vantage V es la combinación perfecta.



Tecnología deportiva de vanguardia:

- Las últimas innovaciones tecnológicas se aseguran de que Polar Vantage V te proporcione todos los datos precisos que necesitás para maximizar tu rendimiento.



La última generación de frecuencia cardíaca desde la muñeca:

- La nueva tecnología de sensores Polar Precision Prime™ controla con precisión la frecuencia cardíaca, incluso en las condiciones más exigentes



Controlá tu potencia de carrera:

- Polar Vantage V mide la potencia de carrera desde la muñeca, sin necesidad de sensores adicionales.



Optimizá tu entrenamiento:

- Si querés entrenar como un profesional, necesitás recuperarte como un profesional. Polar Vantage V te ayuda a encontrar el equilibrio adecuado entre el entrenamiento y el descanso, y a mantenerte sin lesiones con una solución única de seguimiento de la carga de entrenamiento y recuperación.



Conocé cómo entrenás:

- El nuevo Training Load Pro™ te ofrece una visión integral de cómo tus sesiones de entrenamiento tensan tu cuerpo de diferentes maneras.



Evitá sobreentrenamientos y lesiones:

- Consultá si tu cuerpo está listo para entrenar y recibí información sobre la recuperación con Recovery Pro™.



Más que un reloj deportivo



- Cuando entrenás con Polar Vantage V, tenés acceso a todo el ecosistema Polar en el que está todo conectado. Todos tus datos de entrenamiento están cómodamente disponibles en una sola plataforma en Polar Flow.

- También podés sincronizar automáticamente tus datos de entrenamiento con servicios de terceros, como Strava o TrainingPeaks.



La aplicación de entrenamiento definitiva:

- Con completas herramientas de planificación y análisis de entrenamiento, un diario de entrenamiento automático, informes de progreso y mucho más, Polar Flow te ayudará a conseguir todos tus objetivos de entrenamiento





Caracteristicas:



- Polar Precision Prime: Disfrutá de un registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca, incluso en las condiciones más exigentes.

- Training Load Pro: Cuantificá la tensión de tu sesión de entrenamiento y observá cómo tu entrenamiento tensa las diferentes partes de tu cuerpo.

- Running Index: Conseguí una estimación de tu VO2max en carrera y observá cómo evoluciona tu rendimiento en carrera.

- Programa de atletismo: Obtené un plan de entrenamiento personalizado que se ajuste a vos y a tus metas.

- Recovery Pro: Observá cómo se recuperó tu cuerpo y obtené información sobre la recuperación.

- Potencia de carrera: Disfrutá de una visión más completa de la intensidad de tus sesiones de carrera



- Smart Calories: Te permite saber exactamente la cantidad de calorías quemadas en función de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y la intensidad de tu entrenamiento.

- Training Benefit: Recibí un comentario motivador justo después del entrenamiento que describe el efecto de la sesión.

Continuous Heart Rate

- Frecuencia cardiaca continuada: Recibí una visión completa de cómo se comporta tu corazón durante el día. La supervisión continua de la frecuencia cardíaca te proporciona datos aún más precisos sobre la quema de calorías y la actividad, y te indica la frecuencia cardíaca más baja y más alta de tu jornada.

- Sleep Plus™: Dormir bien te ayudará a mejorar tu recuperación y rendimiento. Polar Sleep Plus™ detecta automáticamente el momento, la cantidad y la calidad de tu sueño.



- Perfiles de deportes: Polar Vantage V admite más de 130 deportes distintos. Agregá tu deporte favorito a tu reloj deportivo en Polar Flow.

Swimming metrics

- Medición para natación: Seguí tu progreso en la pileta: Polar Vantage V detecta automáticamente tu ritmo cardíaco, estilo de natación, distancia, ritmo, brazadas y tiempos de reposo. También se puede hacer un seguimiento de la distancia y las brazadas en la natación en aguas abiertas.





Especificaciones



- Medidas: 46 x 46 x 13 mm

- Peso: 66 g

- Pantalla: Pantalla táctil siempre a color con Gorilla Glass, tamaño 1,2, resolución 240 × 240.

- Batería: Batería de polímero de litio de 320 mAh. Duración de la batería hasta 40 h en modo de entrenamiento (GPS y pulsómetro de muñeca).

- GPS y barómetro: GPS y GLONASS integrados. GPS asistido para tiempos de localización rápidos. Altitud barométrica, pendiente, ascenso y descenso.

- Conectividad: Bluetooth de baja energía. Cable USB personalizado para carga y sincronización de datos.

- Ver: Hora y fechas aAlarma con despertador.

- Idiomas de la interfaz de usuario: Alemán, Checo, Danés, Español, Finlandés, Francés, Holandés, Indonesio, Inglés, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco

- Sensores: Compatible con los sensores de frecuencia cardíaca Polar BLE.

- Resistencia al agua: Resistente al agua (WR30)



En estos momentos Polar Reloj Vantage V se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de deportes extremos. En xtremeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Electrónica y de Relojes.

Características Polar Reloj Vantage V

Color
Negro
Funciones
Pulsómetro Muñeca
Altímetro
Glonass
Acelerómetro
Barómetro
Actividad Diaria
GPS

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Polar Reloj Vantage V

Satisfecho con el reloj polar vantage v

-

Este es mi segundo reloj deportivo, funciona impecablemente, la mejor combinación de diseño, precio y calidad. yo recomiendo

Polar Reloj Vantage V

Polar vantage v revisión

-

Gran reloj a un gran precio. La entrega a Ucrania no tomó más de 2 semanas. Durante medio año de pruebas no hubo problemas con ellos, una señal de GPS estable, un buen sensor de frecuencia cardíaca. Excelente servicio, lo recomiendo.

Polar Reloj Vantage V

Revisar

-

Todo bien, el reloj hace su trabajo más el sensor h10, la entrega y el servicio son muy buenos

Polar Reloj Vantage V

Ventaja polar v

-

Producto de muy alta calidad. Entrega a Rusia 12 (!) Días, incluidas las vacaciones de Año Nuevo. Muy rapido. Embalaje de alta calidad con foto al enviar, documentos de pago. Satisfecho con la compra y el servicio. Excelente servicio y mejor precio.

Polar Reloj Vantage V

Médico de familia

-

La compra está satisfecha. El reloj siempre está conmigo. Todas las publicaciones son sobre el tema. La carga se mantiene durante mucho tiempo. funciones aún no han sido dominadas. Y así todo muy bien.

Polar Reloj Vantage V

Ventaja polar v

-

El pedido llegó a tiempo, todo está bien. No veo el sentido de hablar del reloj. Todo el mundo ha sabido todo durante mucho tiempo.

Polar Reloj Vantage V

Ventaja polar v

-

¡Gran reloj! Satisfecho con la compra. Lo uso con H10. Llegó a tiempo y sin demora. Recomiendo el producto y el vendedor.

Polar Reloj Vantage V

Polar vintage v gran reloj

-

Gran servicio y mejor precio! ¡Gracias! En cuanto al reloj, estoy bastante contento con él. Experiencia usando 7 días. Buena autonomía, diseño elegante, funcionalidad, conveniencia, buen contenido de información, servicio de Internet con mucha información útil. Para que la pantalla no parezca pálida, debe mirar los datos del reloj un poco en ángulo. Y así todo es super.

Polar Reloj Vantage V

Ventaja polar v

-

Polar Vantage V. En esta etapa de funcionamiento, solo emociones positivas, ¡lo recomiendo!

Polar Reloj Vantage V

Polar vantage v

-

Servicio rápido y eficaz. Reloj elegante, muy resistente y con las funciones deseadas para quien quiere entrenar como un profesional!

Polar Reloj Vantage V

Revisar

-

Excelente servicio y mejor precio! ¡Gracias!

Polar Reloj Vantage V

Plus reloj polar vantage v

-

El reloj es realmente lo que dicen, realmente es espectacular. Entregado dentro de una semana según lo acordado.

Polar Reloj Vantage V

Gran reloj!!!

-

Un problema, tomó mucho tiempo. Todo lo demás es genial!!!

Polar Reloj Vantage V

Polar vandage v

-

Excelente servicio al mejor precio. ¡Compré Polar vantage v al mejor precio de la ue! ¡Envío de DHL con entrega extremadamente rápida dos días después en Grecia! ¡Muchas gracias! ¡Eres el mejor!

Polar Reloj Vantage V

Polar V

-

El Polar Vantage V. Simplemente genial.

Polar Reloj Vantage V

Mirador polar v

-

Habiendo adquirido recientemente un reloj Polar Vantage V, estoy muy satisfecho con él. Este Polar Vantage V se destaca como una compra maestra del mercado. Y qué pasa con su rendimiento, así como la autonomía de su batería (más de una semana sin recarga y 3 entrenamientos por semana). La información proporcionada sobre esfuerzos, frecuencia cardíaca, información de ruta GPS, carga muscular, etc., es increíblemente útil. La prueba, pedí un segundo para mi esposa. Eso es decir! Ve sin dudarlo.

Polar Reloj Vantage V

Presicion absoluta

-

Si quieres entrenar con datos reales el polar vantage v es la mejor opcion aparte q es el unico reloj q tiene la potencia de carrera y sus datos de frecuencia cardiacos son fiables aparte el respaldo q tiene de ser los pioneros en este tipo de datos en un reloj

Polar Reloj Vantage V

Polar en la parte superior

-

Gran reloj deportivo. Con gran placer regresó a Polar después de otros fabricantes. Excelente funcionalidad y excelente ergonomía. El servicio de flujo más exitoso. Y Vantage V es una excelente máquina de trabajo tanto en ejecución como en llenado.

Polar Reloj Vantage V

¡el reloj es genial!

-

El reloj es super! Caminaron por mucho tiempo. Sensor de frecuencia cardíaca muy preciso, el GPS funciona muy bien. Muchas características deportivas.

Polar Reloj Vantage V

Reloj muy útil

-

relojes que coinciden con mis expectativas ... relojes muy bonitos y útiles para mis actividades.

Polar Reloj Vantage V

La mejor vida de baettry

-

gps + wiist hr para carrera de 40 horas

Polar Reloj Vantage V

Excelente

-

Cumplió mis expectativas !

Polar Reloj Vantage V

Un reloj de entrenamiento.

-

Si está buscando un reloj de moda, esta no es la opción para usted, ya que el menú es mucho más simple que las marcas de teléfonos inteligentes. Pero estás buscando un reloj de entrenamiento, esta es una de las mejores opciones, porque: - La batería es muy duradera; - El GPS es incomparable más preciso que los relojes de marca de teléfonos inteligentes; - La frecuencia cardíaca es muy precisa; - Uso cómodo; - Polar Flow, el software que graba sus actividades, es gratuito y se reanuda en los gráficos de su rendimiento, junto con los programas y planes para su capacitación que también son gratuitos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up