up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Polar Reloj Vantage V

Polar Reloj Vantage V

Polar Reloj Vantage V

Polar Reloj Vantage V

Polar Reloj Vantage V

Polar Reloj Vantage V

Polar Reloj Vantage V

Polar Reloj Vantage V

Polar Reloj Vantage V

plus
Polar

Polar Reloj Vantage V

Descripción Polar Reloj Vantage V

Vantage V HR es un reloj multideportivo Polar que incluye un rastreador GPS que le permite establecer nuevos desafíos. Este modelo destaca por la tecnología y el diseño liviano que incorpora que lo ayuda a mejorar su nivel de rendimiento.

Los sensores Precision Prime ubicados en la muñeca ayudan a controlar la frecuencia cardíaca. Además, esta versión incluye la aplicación Polar Vantage M que admite 130 deportes diferentes y cuantifica tu entrenamiento, mostrándote qué efecto lograrás en tu cuerpo. Entre las notificaciones que el dispositivo le da a conocer después de cada rutina se encuentran la cantidad de calorías quemadas en función de su peso, altura, edad, sexo, la frecuencia cardíaca máxima individual y qué tan duro está entrenando. Además, puedes practicar natación porque su configuración permite detectar el estilo de golpe, el ritmo, los golpes y el tiempo de descanso.

Entre las novedades incluidas en este reloj inteligente Polar está que sus correas son intercambiables. Además, con este reloj deportivo, puede verificar las notificaciones de llamadas, mensajes, correos electrónicos y eventos de calendario que ha recibido en su teléfono. A través de la aplicación Sleep Plus, obtendrá información sobre sus hábitos de descanso y cómo esto puede mejorar su rendimiento.
Reloj multideporte con GPS premium para entrenamiento multideporte y triatlón


Polar Reloj Vantage V está disponible con diferentes características. Cómpralo en xtremeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Polar. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Electrónica y Relojes.

Características Polar Reloj Vantage V

Color
Azul
Funciones
Actividad Diaria
Barómetro
Glonass
Acelerómetro
GPS
Altímetro
Pulsómetro Muñeca

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up