up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Powerslide Eje Elite Casted Frame

Powerslide Eje Elite Casted Frame

Powerslide Eje Elite Casted Frame

Powerslide Eje Elite Casted Frame

plus
Powerslide

Powerslide Eje Elite Casted Frame

Descripción Powerslide Eje Elite Casted Frame

El marco Powerslide Elite 90 275 White con la configuración de 4x90 mm es otra obra maestra que muchos patinadores estaban esperando.

Hecho de aluminio A356 de alta calidad, el marco está construido alrededor de las ruedas, lo que agrega una rigidez superior a la construcción.

En combinación con nuestro sistema de montaje de 3 puntos TRINITY patentado, este marco puede competir fácilmente con los marcos CNC que cuentan con un montaje normal de 2 puntos.

Los marcos TRINITY tienen un soporte muy bajo en el suelo, ofrecen una transferencia de potencia excepcional, así como un equilibrio y control perfectos durante el patinaje, los deslizamientos o el aterrizaje de saltos y también proporcionan una reducción de las vibraciones.

Gracias al montaje de la ranura X, los patinadores pueden cambiar sus marcos en todas las direcciones para un rendimiento optimizado.

Este sistema de montaje universal se puede encontrar en toda la colección de marcos TRINITY, lo que permite al patinador simplemente cambiar de marco si quiere descubrir otras disciplinas de patinaje.

Los marcos Powerslide Elite de 275 mm/4x90 mm son la configuración perfecta para el patinador con tallas de zapatos muy grandes que buscan un marco de 4 ruedas o para aquellos que desean una configuración más rápida que la que pueden ofrecer los marcos de 80 mm y 84 mm.


Descubre nuestra oferta Powerslide Eje Elite Casted Frame en stock y al mejor precio. Visita xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Powerslide Eje Elite Casted Frame de la categoría Accesorios y recambios para completar tu equipamiento de deportes extremos.

Características Powerslide Eje Elite Casted Frame

Color
Blanco
Tipo de Producto
Ejes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Powerslide Eje Elite Casted Frame

Excelente producto y servicio

-

Estaba un poco cansado de comprar en una empresa a la que nunca antes había comprado, pero el servicio fue excelente. La entrega al Reino Unido fue muy rápida. Los marcos vienen con espaciadores y ejes y son muy livianos, lo que hace que mis patines sean un poco más rápidos, ya que los he instalado pero aún no los he probado. Recomiendo encarecidamente esta empresa y definitivamente compraré de nuevo ya que el precio también es muy bueno. También recomiendo encarecidamente la gama de patines Powerslide.

Powerslide Eje Elite Casted Frame

Marcos trinidad

-

¡Producto increíble y tiempo de respuesta brillante de España a Reino Unido! Recomiendo encarecidamente este sitio si eres del Reino Unido

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up