up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Powerslide Elite Casted Magnesium Trinity

plus
Powerslide

Powerslide Elite Casted Magnesium Trinity

Descripción Powerslide Elite Casted Magnesium Trinity

Powerslide Elite MG 125 255 marcos hazaña.

¡nuestra tecnología de montaje TRINITY patentada le pondrá una sonrisa en la cara! Este marco de fundición de magnesio es súper fuerte y, sin embargo, súper liviano, tiene una forma perfecta y está construido con el centro de gravedad más bajo en mente.

El montaje de 3 puntos proporciona la mejor estabilidad, equilibrio mejorado, vibraciones reducidas y ofrece una transferencia de potencia inigualable.

El práctico sistema de un solo eje permite un mantenimiento rápido y sencillo de las ruedas.

Gracias al sistema de montaje de ranuras Powerslide X, puedes personalizar la posición del marco de la bota moviendo el marco en todas las direcciones posibles.

TRINITY no es solo la tecnología de montaje más sofisticada para patines en línea, también es la más versátil, ya que te permite combinar tu bota con cualquier tipo de marco de nuestra amplia colección en todos los segmentos de patines, desde fitness hasta carrera, desde urbano a SUV, de hockey a hielo.

¡Simplemente cambie los marcos y listo! Este marco compacto de 255 mm ofrece máx.

Velocidad, gran agilidad y diversión sin fin patinando sobre tres ruedas.


Powerslide Elite Casted Magnesium Trinity tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en xtremeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de deportes extremos que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Powerslide Elite Casted Magnesium Trinity

Color
Blanco
Tipo de Producto
Ejes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Powerslide Elite Casted Magnesium Trinity

Cuadro de rueda powerslide 125, magnesio.

-

Marco Powerslide genuino, la calidad se ve duradera y se ajusta perfectamente a mi PowerSlide next tamaño de bota 42-43. Estaba esperando que llegaran los productos y me preocupé un poco después de realizar la compra, pues todos los comentarios negativos sobre esta empresa. Además, vivo en el lejano Vietnam, pero el precio que venden sus productos en línea, es muy tentador para uno hacer una compra. Después de recibir las piezas nuevas, me alegro de haberlas comprado aquí. Puedo volver a patinar, no dudaría en volver a comprar cualquier cosa de esta empresa. Gracias xtremeinn y Tradeinn

Powerslide Elite Casted Magnesium Trinity

¡todo bien!

-

Llegó en 2 semanas, todo está bien, ordenaré aquí nuevamente

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up