up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Powerslide Cuchilla Iceblade Sabres 3

Powerslide Cuchilla Iceblade Sabres 3

Powerslide Cuchilla Iceblade Sabres 3

Powerslide Cuchilla Iceblade Sabres 3

plus
Powerslide

Powerslide Cuchilla Iceblade Sabres 3

Descripción Powerslide Cuchilla Iceblade Sabres 3

La paleta de hielo convertible Powerslide Sabres 3 convierte tu Triskate en un patín de hielo para ofrecerte la posibilidad de utilizar tus queridos patines los 365 días del año.

Simplemente reemplace sus ruedas con la cuchilla para hielo, incluido el espaciador del marco para centrar la cuchilla, y estará listo para mover el hielo.

La hoja está hecha de material de acero inoxidable en 52 + 2 HRC.

Gracias al radio estilo hockey la pala es muy ágil.

El Sabres 3 se adapta a varios marcos de Triskate. Consulte la tabla para asegurarse de que su hoja coincida con sus patines.

Los patines de hielo Powerslide ONE para adultos y niños obtienen una puntuación alta gracias a su excelente relación precio-valor.

Los patines de hielo están fabricados con materiales de alta calidad, se basan en una construcción rígida y ofrecen un gran ajuste y comodidad, cumpliendo así todos tus deseos de un patín de hielo.

Los patines de hielo Powerslide están hechos tanto para patinador principiante como avanzado.

No importa si intentas dar tus primeros pasos y deslizarte o si ya patinas rápido y elegante sobre el hielo, los patines de hielo Powerslide encajan desde el primer minuto y te ponen una sonrisa en la cara.

CARACTERISTICAS:

Cuchilla de hielo convertible única compatible con patines en línea de 3 ruedas.

Ajustando varias configuraciones de marco diferentes.

Fácil de instalar.

ESPECIFICACIONES:

Iconos de tecnología: Pre afilados.




¿Estás pensando en comprar Powerslide Cuchilla Iceblade Sabres 3? es uno de los productos estrella en xtremeinn, la tienda online de deportes extremos. Tiene un peso de 0.50 kg. y su precio es de 31.99 $. En xtremeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Powerslide al mejor precio. Todos nuestros productos de deportes extremos tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Powerslide Cuchilla Iceblade Sabres 3

Color
Gris
Tipo de Producto
Cuchillas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Powerslide Cuchilla Iceblade Sabres 3

¡fantásticos sables y cuchillas de hielo!

-

Excelentes palas, la marca Powerslide lo dice todo, ¡realmente me encontré como un profesional! Producto bien hecho, realmente excelente, diría yo.

Powerslide Cuchilla Iceblade Sabres 3

Excelente producto, envío no tan bueno.

-

El envío tardó más de lo esperado, pero bueno, llegó y es lo importante. Valdría la pena que cuando tengan que traspasarlos de una bodega a donde los envían, nos comenten cómo es, ya que por ser la primera vez, uno no tiene ni idea. Aprox se atrasó la llegada del producto como unos 10 días. Respecto al producto, es bueno; sin embargo, para unos patines freeskate, sí se siente algo bajo y de repente puede ser difícil el frenado sobre el hielo. Si ya tienes cierto nivel, es recomendable que afiles la cuchilla porque si no te vas a sentir algo lento.

Powerslide Cuchilla Iceblade Sabres 3

Gran producto y gran servicio

-

Se ven un poco cortos, pero espero que hagan el trabajo, compré el tamaño recomendado para mis patines, sin embargo, pensé que Powerslide debería haber alargado un poco la longitud más allá de las orejetas para que coincida con las palas de hockey habituales. Tengo sm-med para que coincida con la longitud axial de 243 mm con respecto a la axial. Todavía no he tenido la oportunidad de probarme el hielo. Es un producto bien hecho y xtremeinn hizo un envío increíble.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up