up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Powerslide Cuchilla Iceblade Sabres 4

Powerslide Cuchilla Iceblade Sabres 4

Powerslide Cuchilla Iceblade Sabres 4

Powerslide Cuchilla Iceblade Sabres 4

plus
Powerslide

Powerslide Cuchilla Iceblade Sabres 4

Descripción Powerslide Cuchilla Iceblade Sabres 4

La cuchilla de hielo convertible Powerslide Sabres 4 convierte tu patín en línea en un patín de hielo.

No importa si es verano o invierno, gracias a la pala de hielo Sabres 4 podrás usar tus patines todo el año.

Todo lo que necesita hacer es reemplazar sus ruedas con la cuchilla para hielo, incluido el espaciador del marco para centrar la cuchilla y estará listo para retumbar.

La hoja está hecha de material de acero inoxidable en 52 + 2 HRC.

Gracias al radio estilo hockey la pala es muy ágil.

El Sabres 4 se adapta a varios cuadros de patines de 4 ruedas. Consulte la tabla para asegurarse de que su hoja coincida con sus patines.

Los patines de hielo Powerslide ONE para adultos y niños obtienen una puntuación alta gracias a su excelente relación precio-valor.

Los patines de hielo están fabricados con materiales de alta calidad, se basan en una construcción rígida y ofrecen un gran ajuste y comodidad, cumpliendo así todos tus deseos de un patín de hielo.

Los patines de hielo Powerslide están hechos tanto para patinador principiante como avanzado.

No importa si intentas dar tus primeros pasos y deslizarte o si ya patinas rápido y elegante sobre el hielo, los patines de hielo Powerslide encajan desde el primer minuto y te ponen una sonrisa en la cara.

CARACTERISTICAS:

Cuchilla de hielo convertible compatible con patines en línea de 4 ruedas.

Ajustando varias configuraciones de marco diferentes.

Fácil de instalar.

ESPECIFICACIONES:

Iconos de tecnología: Pre afilados.




Si estás buscando Powerslide Cuchilla Iceblade Sabres 4 estás de suerte. En nuestra tienda de deportes extremos lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como xtremeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Accesorios y recambios y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Powerslide Cuchilla Iceblade Sabres 4

Color
Gris
Tipo de Producto
Cuchillas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Powerslide Cuchilla Iceblade Sabres 4

¡patines de hielo por 1/10 del precio! ¡amarlos!

-

Al principio era un poco escéptico con estos: precio bajo, ajuste universal, etc. ¡Pero los llevé a la pista de hielo y lo pasé genial! Son estables, bien afilados y muerden muy bien el hielo durante los giros. Puede ser un poco molesto cambiarlas con las ruedas del patín cada vez que quieras patinar en línea / sobre hielo, y conseguir esos dos últimos espaciadores no es fácil, pero es un pequeño precio a pagar por usar el mío. cómodos patines en lugar de los apestosos patines de alquiler que provocan ampollas. Se manejan como ... bueno ... ¡patines de hielo! Demasiado pronto para decir cuánto durará el filo o si se oxidarán, pero por ahora estoy muy contento con ellos.

Powerslide Cuchilla Iceblade Sabres 4

Sables espada de hielo 4

-

Las guías están bien afiladas y encajan perfectamente en los rieles interiores. ¡Buen producto!

Powerslide Cuchilla Iceblade Sabres 4

Recomendado

-

Gran producto económico para convertir patines en patines de hielo, el acero se ve resistente y tiene un buen acabado. Envío a tiempo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up