up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Powerslide

Powerslide

Ver todo ( Powerslide )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Powerslide

Powerslide es una destacada etiqueta, fundada en 1994 para desarrollar productos de alta calidad para todo tipo de patinaje. Desde que se estableció, la marca se ha concentrado en el desarrollo, diseño y producción de artículos para patinaje que garantizan funcionalidad, calidad y comodidad a un precio razonable. Powerslide permite a los patinadores alcanzar lo mejor, saltar más alto, patinar más rápido y romper muros con una amplia gama de productos de patinaje. Con una especial atención a cada detalle, una visión de la creación y productos probados y respaldados, ha liderado la industria en todo el mundo. Powerslide ofrece una gama de patines de altas prestaciones desarrollados para velocidad y precisión, así como patines recreativos cómodos y modernos adecuados para excursiones relajadas. El compromiso de la marca con la investigación y el desarrollo asegura que sus productos cuenten con tecnología de vanguardia, diseños únicos y materiales de primera calidad, garantizando durabilidad y comodidad.
En el núcleo de la tarea de Powerslide se encuentra una devoción por ofrecer a patinadores de todos los niveles equipos de primera calidad que mejoren su rendimiento y placer. Ya sea que seas un patinador de velocidad experimentado, un amante del estilo libre o alguien que solo busca una divertida forma de mantenerse activo, Powerslide te tiene cubierto. Powerslide sigue asignando a personas para que examine el mundo sobre ruedas, haciendo que cada paseo sea una experiencia emocionante y única.

Patines, cascos y otros accesorios Powerslide

Patines Powerslide están hechos para la mayor velocidad, con materiales livianos, botines de corte bajo y partes precisas. Estos patines son preferidos por los patinadores experimentados y los amantes de la velocidad que desean romper récords.
Patines de línea Powerslide están fabricados con materiales premium y técnicas de fabricación para ofrecer durabilidad y longevidad. Estos patines ofrecen la ayuda, estabilidad y control necesarios para dominios específicos de patinaje.
Patinetas Powerslide generalmente están formadas por capas de madera de arce u otros materiales compuestos, pero la estructura detallada y los materiales pueden variar entre marcas y modelos de patinetas.
Cascos Powerslide normalmente vienen con correas ajustables y un diseño de ajuste de perilla, permitiéndole personalizar el ajuste a su tamaño y forma de la cabeza. Esto proporciona un ajuste seguro y cómodo. Algunos cascos Powerslide pueden venir con accesorios, como almohadillas auditivas portátiles o forros para una mayor protección.Shorts protectores Powerslide están preparados con acolchados estratégicamente ubicados en áreas necesarias, como la cola, las caderas y los muslos. El acolchado generalmente está hecho de espuma de alta densidad o telas absorbentes de impacto para ayudar a amortiguar los impactos.
Bolsas Powerslide están especialmente diseñadas para llevar tus patines de línea. A menudo tienen partes o bolsillos dedicados para cada patín para mantenerlos separados y guardados. Powerslide ofrece bolsas de viaje diseñadas para tener un conjunto completo de equipo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar