up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Pro-tec Classic Cert Caballero

Pro-tec Classic Cert Caballero

Pro-tec Classic Cert Caballero

Pro-tec Classic Cert Caballero

plus
Pro-tec

Pro-tec Classic Cert Caballero

Descripción Pro-tec Classic Cert Caballero

Steve Caballero es un padrino del skateboard moderno y el creador del Caballerial.

Cuando estableció el récord mundial de aire más alto logrado en un half pipe en ... 87, un récord que mantuvo durante diez años, Pro Tec tenía su domo cubierto, y lo sigue haciendo hasta el día de hoy.

Cab es un padre, esposo, y todavía lo mata absolutamente en su patín.

Así como Pro Tec fue el original, esta leyenda del skate del Salón de la Fama fue una de las primeras patinadoras súper estrellas.

Las famosas ilustraciones de Caballero en su Pro Helmet aparecieron en su primer tablero profesional para las patinetas Powell Peralta en 1980 y fueron dibujadas por el legendario artista del monopatín, VC.

Johnson AKA, VCJ.

Caballero no tiene más que patinazos, y Pro Tec se enorgullece de tener a Cabbie como el miembro más largo del equipo Pro Tec en la lista, ¡37 años y contando! "Llevo Pro Tec porque han sido la empresa de casco número uno desde que comencé a andar en skate a finales de los 70". Steve Caballero.

Pin Stripe Art work realizado por Cabs Favorite Pin stripe artist Mr.

GRAMO.

Casco Pro Tec Classic Certificado Caballero Pin Stripe.

Protección probada, estilo probado.

Las características clásicas del casco certificado:

La carcasa externa de ABS de mayor absorción de impactos de Pro Tec, 11 aberturas de ventilación abiertas y una espuma EPS ......


¿Buscas material de Pro-tec? En xtremeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Protecciones y accesorios de deportes extremos. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online xtremeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en deportes extremos. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Pro-tec Classic Cert Caballero

Color
Blanco
Uso recomendado
Skateboard
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up