up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir las gafas de sol adecuadas para mí?

Protección UV:
Asegúrese de que las gafas de sol brinden 100% de protección UV, bloqueando los rayos UVA y UVB. La protección UV es fundamental para proteger los ojos de la dañina radiación del sol, que puede causar daños a largo plazo. Las gafas de sol son un tipo de gafas diseñadas para proteger los ojos de la luz solar y el deslumbramiento. Las gafas de sol suelen tener lentes oscuros o tintados que reducen la cantidad de luz visible que llega a los ojos.

Lentes polarizadas:
Las lentes polarizadas son muy beneficiosas para los deportes acuáticos porque reducen el resplandor de la superficie del agua, mejorando la visibilidad y reduciendo la fatiga visual. El resplandor puede ser particularmente intenso en el agua, por lo que las gafas de sol polarizadas son la mejor opción. Las gafas de sol polarizadas son un tipo de gafas diseñadas para reducir el resplandor causado por la luz reflejada, especialmente en superficies horizontales como el agua, la nieve y el pavimento. Puedes comprar gafas de sol polarizadas en Vans , Powerslide , Jobe , Quiksilver y Roxy .

Material de la lente:
Opte por lentes fabricadas con materiales duraderos y resistentes a los impactos, como policarbonato o Trivex. Es menos probable que estos materiales se rompan con el impacto, lo que brinda seguridad en caso de accidentes o actividades relacionadas con el agua.

Color de lente:
Elija un color de lente que se adapte a sus necesidades específicas de deportes acuáticos:
Lentes grises o ahumadas : proporcionan una percepción real del color y reducen el brillo general. Son versátiles para diversas condiciones del agua.
Lentes ámbar o marrones : Mejoran el contraste y la percepción de profundidad, lo que las hace adecuadas para días nublados o condiciones de poca luz.
Lentes azules o verdes : pueden realzar los colores y son ideales para deportes acuáticos en condiciones soleadas y luminosas.

Recubrimientos de lentes:
Busque tratamientos o tratamientos para lentes adicionales:
Recubrimiento antirreflectante : Reduce los reflejos en la superficie interna de las lentes para una mejor claridad.
Recubrimiento hidrofóbico : repele el agua y evita que las gotas de agua se peguen a las lentes, lo que garantiza una visión clara.
Recubrimiento oleofóbico : Resiste el aceite y las manchas, lo que facilita la limpieza de las lentes.
Diseño envolvente: considere gafas de sol con un diseño envolvente que brinde una mejor cobertura y protección contra el viento, el agua y el resplandor periférico.
Flotabilidad: si le preocupa perder sus gafas de sol en el agua, algunas marcas ofrecen gafas de sol flotantes diseñadas para permanecer en la superficie del agua.
Comodidad y ajuste: asegúrese de que las gafas de sol se ajusten cómodamente a su rostro sin deslizarse ni causar puntos de presión. Busque almohadillas de goma para la nariz y agarres para las sienes para mayor estabilidad, especialmente en actividades acuáticas.
Material de la montura : las monturas fabricadas con materiales livianos y duraderos, como nailon o policarbonato, son excelentes opciones para los deportes acuáticos porque resisten la corrosión y pueden soportar la exposición al agua.
Ventilación: Algunas gafas de sol para deportes acuáticos cuentan con sistemas de ventilación para evitar el empañamiento y garantizar una visión clara, incluso en condiciones de humedad.
Correa o retenedor: Considere usar una correa o retenedor para asegurar sus gafas de sol , para que no se pierdan si se caen durante actividades acuáticas intensas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar