up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir lentes para gafas?

Las lentes de vidrio pueden estar hechas de diferentes materiales como vidrio, plástico o policarbonato. Las lentes polarizadas son lentes diseñadas para reducir el deslumbramiento causado por superficies reflectantes como el agua, la nieve y el vidrio. Las lentes polarizadas funcionan bloqueando las ondas de luz horizontales y permitiendo el paso de las ondas de luz verticales.
Una lente de repuesto se refiere a una lente nueva o de repuesto que se utiliza para reemplazar una lente vieja o dañada en anteojos. Estas lentes están disponibles en varios materiales, tintes y recubrimientos para adaptarse a diferentes necesidades y preferencias visuales. Puedes comprar lentes de repuesto en Gath y Oakley .
La elección de lentes de repuesto , ya sea para anteojos o gafas de sol, implica varias consideraciones para garantizar que satisfagan sus necesidades visuales y de estilo de vida. Aquí encontrará una guía paso a paso para ayudarle a elegir las lentes de repuesto adecuadas:

Información de prescripción:
Si usa lentes recetados , asegúrese de tener la receta más actualizada de su oftalmólogo. La prescripción debe incluir detalles como esfera SPH, cilindro CYL, eje y cualquier información adicional relacionada con la corrección de su vista.
Material de las lentes: hable con su optometrista u óptico sobre cuál es el mejor material de lentes para su prescripción y estilo de vida. Los materiales comunes incluyen plástico CR 39, policarbonato, plástico de alto índice y Trivex. La elección depende de factores como la potencia de su prescripción, la elección de la montura y la necesidad de resistencia al impacto.

Tipo de lente:
Considere el tipo de lentes que necesita:
Monofocales : estas lentes tienen una graduación única y se utilizan para la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo.
Bifocales: Las lentes bifocales tienen dos áreas de prescripción distintas: una para visión de lejos y otra para visión de lectura de cerca.
Progresivo Multifocal: Los lentes progresivos proporcionan una transición perfecta entre la visión lejana, intermedia y cercana sin líneas visibles. A menudo se prefieren para la corrección de la presbicia.
Lentes especializadas : Dependiendo de tus necesidades, es posible que requieras lentes diseñados para actividades específicas, como el uso de computadora lentes para computadora o deportes lentes deportivas con resistencia a impactos.

Recubrimientos de lentes:
Considere recubrimientos o tratamientos adicionales para sus lentes :
Revestimiento antirreflectante : Reduce los deslumbramientos y los reflejos, proporcionando una visión más clara y una mejor estética.
Recubrimiento resistente a rayones : Ayuda a proteger sus lentes contra rayones, extendiendo su vida útil.
Protección UV: Las lentes pueden tener protección UV incorporada para proteger sus ojos de los dañinos rayos UV.
Bloqueo de luz azul : si pasa mucho tiempo frente a dispositivos digitales, los recubrimientos que bloquean la luz azul pueden reducir la fatiga visual y potencialmente mejorar el sueño.

Opciones de tinte y fotocromáticas: Dependiendo de su estilo de vida, es posible que desee lentes tintados para gafas de sol o lentes fotocromáticos que se ajusten automáticamente a las condiciones de luz cambiantes.
Grosor de las lentes: Para graduaciones más altas, los materiales de lentes más delgados de alto índice pueden reducir el grosor y el peso de sus lentes.
Marca y calidad de lentes: opte por marcas de lentes de buena reputación y solicite recomendaciones a su optometrista u óptico según sus necesidades y presupuesto.
Diseño de lentes: Diferentes diseños de lentes, como asféricos o de forma libre, pueden mejorar la claridad óptica y reducir la distorsión. Discuta el mejor diseño para su prescripción con su profesional de la visión.
Cuidado y mantenimiento de las lentes: pregunte sobre las instrucciones de limpieza y cuidado adecuadas para las lentes elegidas para garantizar su longevidad y rendimiento.
Compatibilidad de monturas: asegúrese de que las lentes que elija sean compatibles con las monturas de sus anteojos o gafas de sol en términos de tamaño y forma.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar