Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Protest

Protest Raider Basic

Protest Raider Basic

Protest Raider Basic

Protest Raider Basic

  • Protest Raider Basic
  • Protest Raider Basic
  • Protest Raider Basic
  • Protest Raider Basic
  • Protest Raider Basic

Protest Raider Basic

Ver más artículos de:

Descripción Protest Raider Basic

El Raider Protesta JR Lycra tiene mangas cortas y un cuello de tortuga. Esta Lycra para los muchachos es unicolor en el frente y la parte posterior. Hay una impresión en el pecho y las mangas son de color. En la parte posterior es una pequeña pestaña, para unir a sus boardshorts. Esta Lycra ofrece protección UV fiable y es ideal para un día en la playa.

Especificaciones:

UPF 50 Protección

Material: 80% poliamida, 20% elastano mate opachi

Info y cuidados:

Lavado a mano solamente, No lejía, no usar secadora, no planchar, no lavar en seco, Advertencia: Los colores se desvanecen a cabo después de la exposición a la luz solar y el agua clorada o salada, No exprimir


¿Quieres más productos de la marca Protest? En xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Protest Raider Basic. En estos momentos Protest Raider Basic se encuentra en stock.

Características Protest Raider Basic

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar