up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Red paddle co Board Bag

Red paddle co Board Bag

Red paddle co Board Bag

Red paddle co Board Bag

plus
Red paddle co

Red Paddle Co Board Bag

Descripción Red paddle co Board Bag

Llévate tu tabla de SUP a donde quiera que vayas gracias a la mochila Red Paddle Co

Insistimos mucho sobre este tema, pero no hay mejor manera de explorar el mundo que con una tabla de SUP hinchable métela en la bolsa, cárgala en tu espalda y ya eres libre para lanzarte a la búsqueda de nuevas aventuras.

En Red Paddle Co estamos orgullosos de crear una experiencia de paddling única, lo cual supone que todo el material debe ofrecer lo mejor en rendimiento ya sea en el agua o durante los viajes con tu tabla, tu remo y tu bomba cargadas a la espalda.

No había ninguna bolsa capaz de cumplir todos nuestros requisitos así que creamos nuestro propio modelo. Ofrecemos la mejor bolsa para tabla de SUP hinchable del mundo, una mochila innovadora diseñada para transportar tu tabla a los rincones más recónditos de la Tierra de la forma más sencilla. Está fabricada a partir de los materiales más resistentes al sol, al agua de mar y a la arena (y a los operarios de rampa), todas las tablas de Red Paddle Co vienen con una. Cuando no estás explorando el mundo, también es útil como sistema de almacenamiento.

Nuevo revestimiento interior de aluminio para 2017 la célebre mochila de Red Paddle Co cuenta ahora con un revestimiento interior de aluminio para proteger la tabla frente a temperaturas extremas.


Caracteristicas:

Fácil de cargar:
- Abre la bolsa fácilmente gracias al sistema de apertura frontal. Además, la correa de sujeción interna te permitirá fijar la tabla de forma segura durante tus desplazamientos.

Portadirecciones transparente:
- Los operarios de rampa son cada vez más competentes. Hemos incluido este detalle por si las moscas, muy práctico si tu tabla se pierde en el camino.

Costuras dobles:
- Realizamos nuestras mochilas con el hilo de nailon utilizado para fabricar velas y con costuras dobles, así que son súper resistentes.

Asas laterales de transporte:
- Asas con costuras dobles bien sólidas para facilitar el transporte.

Sistema de mochila Sherpa:
- La mochila cuenta con un sistema de transporte muy ingenioso que puedes guardar cuando no lo necesitas: unas hombreras acolchadas y una correa de cintura.

Sistema de ruedas integrado:
- La mochila tiene un asa en la parte superior y un sistema de ruedas integrado, perfecto para los trayectos dentro del aeropuerto.
Tenemos leashes adaptados tanto para paddlers de aguas tranquilas como aficionados al surf.?



En estos momentos Red paddle co Board Bag se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de deportes extremos. En xtremeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Deportes acuáticos y de Fundas.

Características Red paddle co Board Bag

Color
Gris
Uso recomendado
Paddle surf

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Red paddle co Board Bag

Estupenda

-

Gracias por la rapidez y sobre todo la calidad del producto que. Realmente recomiendo este bolso es robusto y lleno de una paleta para el transporte No dude!

Red paddle co Board Bag

En sup super maleta! producto excelente

-

No hay nada negativo que decir esta bolsa para llevar tu Stand Up Paddle es grande! Práctico y muy grande y por lo tanto la mejor en el mercado! Entregado muy rápidamente en tan sólo 2 días y por un precio muy razonable! No dude !

Red paddle co Board Bag

Gran! la máxima calidad y el tamaño de la parte superior

-

Esta bolsa es exactamente lo que esperaba, es muy bueno, de buena calidad es muy funcional para almacenar una gran cantidad en el interior! Las ruedas también muy bueno! En resumen, esto es para mí el mejor mercado Recomiendo

Red paddle co Board Bag

Muy agradable

-

La bolsa es impresionante y llegó muy rápidamente! No se preocupa por la transacción internacional. Salieron muy bien y es capaz de realizar el seguimiento del envío. En realidad llegado antes de que el seguimiento dijo que iba a ser entregado. Voy a comprar a definibles swiminn otra vez!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up