up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Red paddle co Elite Race Pack Glass 12´6

Red paddle co Elite Race Pack Glass 12´6

Red paddle co Elite Race Pack Glass 12´6

Red paddle co Elite Race Pack Glass 12´6

Red paddle co Elite Race Pack Glass 12´6

Red paddle co Elite Race Pack Glass 12´6

Red paddle co Elite Race Pack Glass 12´6

Red paddle co Elite Race Pack Glass 12´6

Red paddle co Elite Race Pack Glass 12´6

plus
Red paddle co

Red Paddle Co Elite Race Pack Glass 12´6

Descripción Red paddle co Elite Race Pack Glass 12´6

Si te tomas la competición en serio, necesitarás una tabla superrápida diseñada para luchar contra los mejores y ganar. Será sin duda una tabla de la familia Elite de Red Paddle Co, las tablas más rápidas de sus respectivas clases. El secreto de su velocidad está en los detalles. Utilizan nuestro sistema patentado RSS, que aumenta la rigidez de las tablas, y la combinan con el FFC, otra innovación de Red Paddle para eliminar el ex generado durante el esprint.


Especificaciones:

- Todas las tablas tienen un grosor de 5,90 o 150 mm que las mantiene fuera del agua y reduce el arrastre, mientras que las dobles aletas runner del nose las mantienen rectas y estables al avanzar sin arrastre adicional.
- Las tablas Elite, que llevan el sistema US Box Fin, han sorprendido a los competidores de tablas rígidas y los riders de tablas de SUP hinchables ya aspiran a batir récords.

- Volumen: 300 litros
- Longitud: 12´6
- Ancho: 26
- Peso: 17


EL PACK INCLUYE:
- El pack incluye: mochila Red Paddle Co, Titan Pump, kit de reparación, funda de teléfono impermeable, US Box Fins, sistema FFC, leash y remo glass vario 3 piezas.



En la tienda de deportes extremos, xtremeinn podrás encontrar diferentes tallas de Red paddle co Elite Race Pack Glass 12´6 y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Red paddle co Elite Race Pack Glass 12´6 o de la categoria Sup de nuestra tienda online de deportes extremos.

Características Red paddle co Elite Race Pack Glass 12´6

Color
Rojo
Tipo De Estructura
Hinchables
Contenido
Conjuntos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up