up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Red paddle co Explorer+ Touring 13´2

Red paddle co Explorer+ Touring 13´2

Red paddle co Explorer+ Touring 13´2

Red paddle co Explorer+ Touring 13´2

Red paddle co Explorer+ Touring 13´2

Red paddle co Explorer+ Touring 13´2

Red paddle co Explorer+ Touring 13´2

Red paddle co Explorer+ Touring 13´2

Red paddle co Explorer+ Touring 13´2

plus
Red paddle co

Red Paddle Co Explorer+ Touring 13´2

Descripción Red paddle co Explorer+ Touring 13´2

Practicar paddle surf es una de las mejores maneras de explorar y entrar en contacto con la naturaleza, y no hay una gama de tablas mejores para hacerlo que la gama Explorer.



Al ser más gruesa y espaciosa es súper rígida y estable, perfecto para los paddlers más grandes y altos, o para las excursiones más largas en distintas condiciones. Nos gustan pensar que se trata de una « tabla turística ». Como es más larga, puedes instalar a un niño en la parte delantera mientras remas, o si viajas solo puedes usar las cuerdas elásticas cargo para llevarte el material de acampada contigo.



Tiene una aleta extraíble, una aleta runner en la nose para estabilizar el avance si el viento sopla de lado, y dos aletas runner traseras para evitar el efecto de arrastre cuando cargas tu equipaje en la tabla.



El proceso de fabricación del material MSL y el revestimiento estanco consiste en fusionar, durante las primeras etapas de fabricación, una segunda capa de polímero resistente con la estructura en poliéster denso, disminuyendo los correctoes propios del encolado a mano. Este innovador proceso de fabricación permite obtener tablas 2 kg más ligeras y más rígidas a menor presión.



En 2017, hemos añadido a todas nuestras tablas un sistema de rosca compatible con los productos de la marca RAM MOUNTS, fabricante líder mundial en dispositivos de soporte. Podrás fijar de forma segura toda una serie de dispositivos, desde un GPS o una cámara de fotos hasta una caña de pescar o incluso un posavasos.





Especificaciones:



- Longitud: 126

- Anchura: 32/813mm

- Grosor: 5.9/150mm

- Volumen: 370 litres

- Peso del Rider: up to 150kgs/330lbs





¿Vas a adquirir Red paddle co Explorer+ Touring 13´2? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Red paddle co cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Red paddle co Explorer+ Touring 13´2 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Red paddle co Explorer+ Touring 13´2

Color
Verde
Azul
Uso recomendado
Paddle surf
Tipo de estructura
Hinchables

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Red paddle co Explorer+ Touring 13´2

Explorador de red paddle co

-

¡Qué gran tablero! Es extremadamente firme para un inflable. Viaja con este tablero a cualquier parte del mundo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up