up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Red paddle co Explorer 126 Pack

Red paddle co Explorer 126 Pack

Red paddle co Explorer 126 Pack

Red paddle co Explorer 126 Pack

Red paddle co Explorer 126 Pack

Red paddle co Explorer 126 Pack

Red paddle co Explorer 126 Pack

Red paddle co Explorer 126 Pack

plus
Red paddle co

Red Paddle Co Explorer 126 Pack

Descripción Red paddle co Explorer 126 Pack

Hacer SUP es explorar y acercarse a la naturaleza y para eso no hay mejorfamilia de tablas que la gama Explorer. Su mayor grosor y volumen hace que sea superrígida y estable, por lo que es perfecta para los paddlers más altos y corpulentos y para salidas largas en todo tipo de condiciones. Nos gusta pensar en ella como en una «tabla de turismo». La longitud extra significa que puedes remar llevando a un niño en la parte delantera. Si sales en solitario, puedes utilizar los tie-downs cargo para llevarte el equipo de acampada contigo. Debajo, tiene una aleta desmontable, una aleta runner en el nose para mejorar la estabilidad en el avance con vientos laterales, y dos aletas runner traseras para contrarrestar el «efecto de arrastre» cuando cargas material en la tabla.


Especificaciones:

- Longitud: 12’6”
- Anchura: 32”/813mm
- Grosor: 5.90”/150mm
- Volumen: 370 litres
- Peso del rider: hasta 150kg/330lb


EL PACK INCLUYE: mochila Red Paddle Co, Titan Pump, kit de reparación, funda de teléfono impermeable y FCS Connect Fin


Descubre nuestra oferta Red paddle co Explorer 126 Pack en stock y al mejor precio. Visita xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Red paddle co Explorer 126 Pack de la categoría Conjuntos para completar tu equipamiento de deportes extremos.

Características Red paddle co Explorer 126 Pack

Uso recomendado
Paddle surf

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up