up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Reef Chanclas Convertible

Reef Chanclas Convertible

Reef Chanclas Convertible

Reef Chanclas Convertible

Reef Chanclas Convertible

plus
Reef

Reef Chanclas Convertible

Descripción Reef Chanclas Convertible

El convertible es un hombre Reef patrimonio sandalia estilo de surf de tejido blando correas de Coral originales. Totalmente frontal y posterior tiras de velcro ajustable. Hebilla de cierre de talón, arco de soporte anatómica, y la plantilla contorneada para la estabilidad. Reef construcción de EVA de triple densidad flexión, resistente suela de caucho con líneas swell para la tracción.

caracteristicas:

REEF Flex de triple densidad eva

Suela de caucho moldeado para una tracción superior

plantilla de EVA

correa tejida con cierres de velcro para proporcionar capacidad de ajuste y comodidad


Reef Chanclas Convertible es perfecto para deportes extremos. En nuestra tienda online xtremeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de deportes extremos podrás encontrar otros productos que complementen a Reef Chanclas Convertible.

Características Reef Chanclas Convertible

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Reef Chanclas Convertible

Las clásicas Reef

-

Cumpliendo lo prometido, las recibí a los pocos dias, muy satisfecho con el producto y el servicio prestado. Son las mismas que tuve hace 15 años..

Reef Chanclas Convertible

La comodidad en su máxima expresión

-

Hace más de 25 años que uso las chanclas de esta marca y no decepcionan. Son lo más cómodo que se puede comprar. Es cierto que la calidad de los materiales ha descendido significativamente en los últimos años, pero no afecta a lo cómodas que son. Una vez ajustadas, solo queda disfrutar. El servicio de la tienda y el envío ha sido muy bueno.

Reef Chanclas Convertible

Impresionante vieja escuela

-

Producto de 5 estrellas. Me gusta.

Reef Chanclas Convertible

Perfectas

-

Chanclas reef convertibles de siempre. Material muy bueno y talla perfecta. Son muy cómodas y puedes quitarle el broche de atrás y dejarlas como sandalias

Reef Chanclas Convertible

Espera un momento arrecife

-

Perfecto, justo lo que queria

Reef Chanclas Convertible

Comodisimas

-

Me animé a comprarlas al ver la cantidad de opiniones positivos que tiene este modelo. Al principio me costó ajustarlas, pero una vez te haces a ellas son comodísimas. Se pueden usar tanto con la parte trasera como sin ella y aun así la pisada es estable. Buenísima compra espero que duren mucho! El envío podría haber sido bastante más rápido....

Reef Chanclas Convertible

Después de muchos años buscándolos, los encontré.

-

Mi esposa odia venir a la playa conmigo si los llevo puestos porque toda la gente quiere sacarse fotos. Ya puedo dormir sola bajo la sombrilla (después de las fotos claro) 10/10 Llevándolas vueltas Matalascañas en Miami.

Reef Chanclas Convertible

Tienen muy buena pinta - Son las clásicas originales.-

-

Son las sandalias clásicas convertibles las de toda la vida, los materiales parecen buenos, sólo me las he probado... tendré que usarlas bien. Pero por el momento puedo decir que la talla es perfecta, tengo unas chanclas normales de Reef talla 43 y estas las compré igual y me quedaron perfectas. Dependiendo de la marca suelo comprar entre la talla 42,5 y 43. El envío en mi caso fue rápido, las compré un 13 de mayo de 2023 y justo hoy 19 de mayo ya las tenías disponible para retirada en un punto de recogida. De igual manera compré unas de talla 46 para un regalo y les quedaron perfecta, en su talla 46 que suele comprar siempre. Nota: Como dato de mejora para la marca, es que el hecho de ser convertibles es porque se le quita la correa del talón pero deberían de quitarse incluso el broche completo, no solo una parte de el. Por lo que se queda al aire una parte del broche.

Reef Chanclas Convertible

Chulisimas

-

Me encantan, envio rápido. Muy contento

Reef Chanclas Convertible

Sandalias de arrecife

-

Excelente artículo, entrega rápida. Muy satisfecho

Reef Chanclas Convertible

Muy contento

-

Muy contento Con las sandalias. Excelente calidad

Reef Chanclas Convertible

Clásicas pero inmejorables

-

buenas y sencillas sandalias son para lo que son... pero me encantan tallaje perfecto entrega perfecta

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up