up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Reef Chanclas Leather Fanning

plus
Reef

Reef Chanclas Leather Fanning

Descripción Reef Chanclas Leather Fanning

Nuevo para el 2016, el diseño de gama alta de Coral? S se encuentra con la excelencia que es el tres veces campeón del mundo y perenne potencia de surf profesional, Mick Fanning. Se? S la sandalia atlético Fanning nos? Ve todos vienen a conocer y amar con alta calidad de cuero de grano completo revestimiento guantera superior y confortable. Estas sandalias de cuero para hombre cuentan con una inyección moldeada contorneada Plantilla de EVA con soporte para el arco anatómico y airbag de talón cerrado de 360 ​​grados en el poli blando. Y en el departamento de diversión, estas sandalias también cuentan con una llave de la iglesia construida en la plantilla para abrir su? Soda? después de un surf o colgando en la piscina.

caracteristicas:

de cuero plena flor

liner jersey acolchado

suela de caucho de espiga

360 airbag talón grado

Moldeada por compresión plantilla EVA


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Reef? En xtremeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Reef Chanclas Leather Fanning

Color
Marrón

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up