up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Reef Chanclas Leather Smoothy

plus
Reef

Reef Chanclas Leather Smoothy

Descripción Reef Chanclas Leather Smoothy

todo el mundo sabe que la sandalia de coral smoothy es un tiempo cumplido de coral favorito. el cuero smoothy sandalia, sin embargo, un clasificado hasta la versión de este clásico. el colado de cuero es un gran hombre de la sandalia para las sesiones de la tarde de surf a cruceros al atardecer. la planta del pie y la parte superior son de cuero plena flor de primera calidad con forro de poliéster de coral cómodo. el colado de cuero tiene la misma forma clásica smoothy que el original hecho en brasil, con el cuero. eva de triple densidad de construcción de arrecifes flex con soporte para el arco anatómico. estas sandalias son altamente resistentes a la abrasión, suela moldeada de caucho no marcado de coral.

Especificaciones:

piel de primera calidad de brasil

eva suela

forro de poliéster


Descubre nuestra oferta Reef Chanclas Leather Smoothy en stock y al mejor precio. Visita xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Reef Chanclas Leather Smoothy de la categoría Chanclas para completar tu equipamiento de deportes extremos.

Características Reef Chanclas Leather Smoothy

Color
Marrón

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Reef Chanclas Leather Smoothy

Bonito flip-flop

-

Estoy muy satisfecho Buena calidad de arrecife. El color también es hermoso. El verano puede venir

Reef Chanclas Leather Smoothy

Bonito flip-flop

-

Me encantan las chanclas de arrecife. Simplemente muy conveniente. Ahora unas pocas marrones. El verano puede llegar.

Reef Chanclas Leather Smoothy

Excelente para cualquier actividad

-

La verdad es que ya hace dos años y medio que me las compré y solo puedo explicar maravillas de estas chancletas. Son muy cómodas, lo que permite caminar con ellas largas distancias sin ningún tipo de fatiga. Su construcción es de una gran calidad y la verdad es que además son muy vistosas. Me compraría otro par, pero no acaban de gastarse nunca. ;-) Tendrá que ser en otro color para poder cambiar de vez en cuando.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up