up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Reef Rose ES

plus
Reef

Reef Rose ES

Descripción Reef Rose ES

Calzado ligero para días tranquilos en tardes tranquilas. The Rose es un estilo de surf clásico, con una silueta elegante Zapato Reef para mujer con empeine elástico que proporciona comodidad y facilidad de uso. 6 onzas. forro de lona de algodón, detalles de cuero. Cuenta con goma de amortiguación exclusiva de Reef con un ajuste a medida que puede vestirse hacia arriba o hacia abajo. Expuesto elástico en el talón para una mayor comodidad, suela exterior de goma con amortiguación de alta densidad con Swellular Traction. Plantilla de EVA con amortiguación super suave con soporte incorporado en el arco.

caracteristicas:

Detalles de cuero

Expuesto elástico en el talón para mayor comodidad

Plantilla de amortiguación súper suave eva con soporte de arco incorporado

El empeine elástico crea una silueta elegante, a la vez que proporciona comodidad y facilidad de uso

Suela de goma con amortiguación de alta densidad con tracción swellular

6 onzas. forro de lona de algodón

Estilo de surf clásico con un ajuste más a medida que se viste arriba o abajo

Tecnología:

SOPORTE DEL ARCO:

Equipado con soporte de arco anatómico para mantenerte cómodo en cada aventura.

Amortiguar:

Trate sus pies a la comodidad de todo el día con nuestra plantilla más suave disponible. Nuestro caucho Cushion está fabricado con un compuesto de espuma EVA súper suave que brinda la máxima comodidad y un alto rebote del pie.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Reef Rose ES de la marca Reef, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de deportes extremos y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Reef Rose ES

Color
Marrón

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up