up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Reef Rover Hi Boot

Reef Rover Hi Boot

Reef Rover Hi Boot

Reef Rover Hi Boot

plus
Reef

Reef Rover Hi Boot

Descripción Reef Rover Hi Boot

Listo para la aventura de la caída de la cabina a la costa. El nuevo filón Rover Hola arranque es un arranque con moda para hombre de cuero plena flor de alta calidad superior, actualizado detallando. Cuenta con la firma de Coral Swellular Tecnología de la construcción de triple densidad moldeado por compresión, apoyo y aumenta la velocidad. El resistente suela de Swellular dientes de sierra hace que sea un arranque de fiar para un estilo de vida activo.

Presupuesto:

de cuero plena flor de primera calidad superior

actualizado detallando

La compresión de la construcción de triple densidad moldeada

brindar mayor comodidad y tracción

Robusta suela de goma de diente de sierra swellular

Tecnología:

Tecnología Swellular: Coral Swellular La tecnología se basa en tres capas de material innovador: una cubierta super suave, contorneada para la comodidad de espuma instantánea, una entresuela de densidad media para el apoyo de larga duración, y una suela de goma de alta densidad para la tracción, protección y durabilidad.

Cuidado:

Para eliminar la suciedad, limpie suavemente con un paño seco para eliminar las manchas secas y polvo. A continuación, humedezca el paño con agua tibia y limpie de nuevo.

Permitir que el cuero se seque de forma natural en la temperatura ambiente y lejos del calor.

Evitar el uso de betunes para zapatos líquido o spray de silicona que pueden dañar el acabado del cuero.


¡No esperes más y adquiere Reef Rover Hi Boot! En xtremeinn todos nuestros productos de Calzado hombre tienen la garantía oficial de la marca Reef. Comprando en nuestra tienda de deportes extremos podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Reef Rover Hi Boot cuanto antes en tu casa.

Características Reef Rover Hi Boot

Color
Marrón

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up