up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Reef Chanclas Rover

Reef Chanclas Rover

plus
Reef

Reef Chanclas Rover

Descripción Reef Chanclas Rover

Probado y comprobado con el mejor agarre alrededor de la playa a la vecindad, cheques de surf y hamaca tiempo, Arrecifes Rover se había convertido en la piedra angular de calzado deportivo. Estas sandalias chicos ofrecen la máxima durabilidad y tracción para evitar el deslizamiento, sin renunciar a ninguna comodidad. Agua amistoso con nubuck sintético con soporte textil superior y suave, Rovers están diseñados con arrecifes Firma TECNOLOGÍA SWELLULAR patrón de suela de caucho de banda de rodadura que imita las líneas del océano, así como la compresión de construcción moldeada de triple densidad para un confort inmediato, el apoyo y la tracción y múltiples colores para adaptarse a su estilo de vida costera.

Presupuesto:

Compresión construcción moldeada de triple densidad para un confort inmediato, el apoyo y la tracción

suela de goma de tracción Swellular

nubuck sintética

forro textil suave acolchado extra

Tecnología:

Tecnología Swellular: Coral Swellular La tecnología se basa en tres capas de material innovador: una cubierta super suave, contorneada para la comodidad de espuma instantánea, una entresuela de densidad media para el apoyo de larga duración, y una suela de goma de alta densidad para la tracción, protección y durabilidad.

agua friendly

Cuidado:

Enjuague con agua o limpiar con un paño húmedo y un poco de detergente / detergente.

Para las suelas se puede utilizar un cepillo de dientes pequeño y mezclar agua y una pequeña cantidad de jabón / detergente y un cepillo la suciedad o las manchas.

Para eliminar la suciedad o las manchas se puede utilizar un paño húmedo o un cepillo de cerdas suaves con agua tibia y un poco de detergente / jabón de lavandería.

Use pequeña cantidad de agua para eliminar el exceso de jabón / detergente


Los productos de Calzado hombre de la marca Reef cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Reef Chanclas Rover debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Reef Chanclas Rover se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Reef Chanclas Rover

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up