up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Reef Swellular Boot Hi

plus
Reef

Reef Swellular Boot Hi

Descripción Reef Swellular Boot Hi

Estas botas están hechas para caminar a la casa ... café después de yoga, y luego tal vez a lo largo del paseo, mirando hacia el mar. Esta bota de moda para mujer adelante con prima encerado parte superior de lona. Con la firma TECNOLOGÍA SWELLULAR de Coral con nuestra banda de rodadura suela de caucho que imita las líneas del océano por último en tracción, así como una construcción de triple densidad moldeada por compresión para la comodidad instantánea.

Presupuesto:

Firma de Coral Swellular Tecnología

tracción Superior

Tecnología Swellular. confort | Soporte | Tracción

Cera premium lona superior

Rugoso diente de sierra Swellular suela de goma

Compresión moldeada de triple densidad media suela de construcción


Si tienes más productos de Reef sabrás que es de las mejores marcas de deportes extremos que puedes encontrar en Calzado mujer. En xtremeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Reef Swellular Boot Hi. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Reef Swellular Boot Hi

Color
Verde
Altura caña
Media

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up