up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Reef Chanclas Voyage LE

Reef Chanclas Voyage LE

Reef Chanclas Voyage LE

Reef Chanclas Voyage LE

plus
Reef

Reef Chanclas Voyage LE

Descripción Reef Chanclas Voyage LE

El diseño atemporal y calidad superior de las sandalias de cuero que nunca pasa de moda. Ya sea que usted está golpeando el camino abierto, se prepara para salir de noche o persiguiendo la ola perfecta, su ir a sandalias debe hacer frente a todas sus aventuras. Ajuste para cualquier armario o la ocasión, la colección de rutas es más nueva adición de Coral? S de la colección Swellular. Equipados con la comodidad, soporte y tracción de Reef? S Tecnología Swellular y elevado con un diseño elegante, la colección Voyage ofrece la mezcla perfecta de estilo y funcionalidad. Su construcción innovadora cuenta con cueros ecológicos que son resistentes al agua y duradero, pero lo suficientemente suave para eliminar cualquier ruptura en el tiempo. La correa no abrasivo proporciona comodidad todo el día en una sandalia que puede resistir el paso del tiempo, el agua y los viajes, con todos los beneficios de estilo de una sandalia de cuero clásico. Estamos detrás de la travesía con una garantía limitada de por vida y le damos la sandalia más versátil jamás.

caracteristicas:

Inserción de alta densidad de dientes de sierra suela de caucho para una mayor durabilidad swellular

forro de piel de cerdo sin fisuras, sin ninguna rotura en período

grado suela de suela intermedia para crear menos residuos moldeado

Súper suave cojín Plantilla de EVA resistente al agua bajo plantilla de cuero de alta calidad

ISA Lite de cuero plena flor resistente al agua superior y plantilla


Reef Chanclas Voyage LE es un artículo perfecto para deportes extremos. Tiene unas dimensiones de 15x25x35 cm. en su caja original y un peso de 0.80 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Sandalias y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Calzado hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en xtremeinn!

Características Reef Chanclas Voyage LE

Color
Marrón

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Reef Chanclas Voyage LE

Revisar

-

perfecto ;-) buena calidad que está a la altura del anuncio.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up