up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rip curl Atom Digital

Rip curl Atom Digital

Rip curl Atom Digital

plus
Rip curl

Rip Curl Atom Digital

Descripción Rip curl Atom Digital

The Atom toma sus señales de diseño de los antiguos digitales del viejo mundo, pero revitaliza el aspecto con un nuevo diseño fresco, lo que lo convierte en un reloj perfecto para cualquier estilo de vida. Se adapta muy bien a un traje de neopreno y está fabricado con una delgada funda de plástico ABS de alto impacto de 40 mm, ligera y completa, con una correa de silicona ultra suave. La pantalla digital cuenta con fecha y hora, un cronómetro, un temporizador de cuenta regresiva, hora doble, alarma y luz de fondo. Se ha probado a prueba de agua hasta 100 metros (330 pies) y está respaldado por una garantía mundial limitada de cinco años.

Módulo:

Hora dual digital con día y fecha.

Calendario, alarma, cronómetro y temporizador de cuenta atrás.

Luz de fondo el.

Disponible en pantalla LCD positiva y negativa.

Caso:

Caja de policarbonato moldeado y fibra de vidrio moldeada inyectada duradera y liviana. 40mm.

Tornillo en caja de acero inoxidable posterior.

100m / 330ft a prueba de agua.

Banda:

Cómoda y ligera correa de silicona ultra suave de 24 mm con hebilla de policarbonato.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Rip curl Atom Digital de la marca Rip curl, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de deportes extremos y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Rip curl Atom Digital

Color
Azul
Verde
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up