Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rip curl

Rip curl Circa Leather

  • Rip curl Circa Leather
  • Rip curl Circa Leather
  • Rip curl Circa Leather

Rip curl Circa Leather

Ver más artículos de:

Descripción Rip curl Circa Leather

Las líneas limpias, diseño minimalista, y una pizca de la vendimia definen el Circa de Rip Curl. Un segundo subdial únicos en la posición de las seis en punto y una caja de acero inoxidable de 42 mm de gran tamaño dan sabor moderno a este diseño retro. Del bronce al oro para limpiar el acero brillante, acabados de casos únicos y cueros ligeramente en dificultades o una correa de malla de acero para completar el look. Con una gran variedad de opciones de color y de la correa, Alrededor le conseguirá notado. Elegir un favorito o recoger a todos.

caracteristicas:

Características del movimiento:

Mano con 2 segundos subesfera

Caso:

Marina de acero inoxidable de grado

Lente de Cristal mineral

Iónica plateado bronce y oro 23K

Atornille de nuevo caso

100M impermeable Probado

Banda:

Acero inoxidable de malla de grado marino, bloqueo doble corchete

Cuero


Rip curl Circa Leather cuenta con la garantía oficial de la marca Rip curl. Comprando en nuestra tienda online de deportes extremos podrás disponer en tan solos unos días de Rip curl Circa Leather. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Rip curl Circa Leather

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad