up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rip curl Girl Dawn Patrol 32 GB Back Zip

Rip curl Girl Dawn Patrol 32 GB Back Zip

plus
Rip curl

Rip Curl Girl Dawn Patrol 32 GB Back Zip

Descripción Rip curl Girl Dawn Patrol 32 GB Back Zip

La postal Junior Femenino Dawn Patrol parte posterior tiene el mismo patrón que el de las mujeres Bombshell pero para las pequeñas señoras. Este traje tiene muchas de las características de gama alta que encontrará en nuestros trajes de Ultimate. Utilizamos una combinación de E4 en el neopreno brazos y Freeflex en el cuerpo. Toda la prenda está pegado con cinta y blindstitched en los puntos de tensión críticos para aumentar la durabilidad.

caracteristicas:

E4 neopreno

Freeflex neopreno

E4 cinta

Acero azul Volver Zip

Pegamento y blindstitched

El estrés Punto sujetada con cinta adhesiva


Rip curl Girl Dawn Patrol 32 GB Back Zip cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Rip curl. Si estas interesado en adquirir este artículo de deportes extremos debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Rip curl Girl Dawn Patrol 32 GB Back Zip se encuentra en stock en xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos.

Características Rip curl Girl Dawn Patrol 32 GB Back Zip

Grosor
3 mm
Género
Niña
Tipo de producto
Trajes deportivos
Uso recomendado
Deportes acuáticos
Surf
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up