up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Roces
360

Roces Patines Sobre Hielo RSK 2

plus
  • 360Roces Patines Sobre Hielo RSK 2
  • Play videoRoces Patines Sobre Hielo RSK 2
  • Roces Patines Sobre Hielo RSK 2

Roces Patines Sobre Hielo RSK 2

Descripción Roces Patines Sobre Hielo RSK 2

El patín de hielo RSK 2 cuenta con una parte superior de nailon reforzado y un acolchado anatómico. El cierre es rápido y preciso gracias a los cordones y la correa de velcro. La hoja de hockey de acero al carbono es muy importante para permitir muy buenas prestaciones. El único riesgo de usar este par de patines de hielo es que te puedas enamorar. No exageres: este invierno, tráelos siempre contigo.


Caracteristicas:

Parte superior sintética reforzada, acolchado anatómico
Plantilla
Sistema de cierre de cordones
Hoja de figura de acero al carbono




Roces Patines Sobre Hielo RSK 2 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de deportes extremos xtremeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en deportes extremos. Puedes visitar otras categorías de deportes extremos y encontrar productos de la marca Roces al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Roces Patines Sobre Hielo RSK 2.

Características Roces Patines Sobre Hielo RSK 2

Nivel Recomendado
Color
Género
Tipo De Patines
Edad
Tipo De Ruedas

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up