up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Roces

Roces

Categorías

Ver todo ( Roces )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Roces

"Roces es una marca italiana favorita que fue lanzada en 1952. Su oficina se encuentra en Italia, Montebelluna. La marca es ampliamente reconocida como líder en la creación y fabricación de patines de hielo y en línea en todo el mundo. Roces es el pionero en botas de esquí adaptables para niños. Desde su fundación, la marca se ha dedicado a presentar funcionalidad dinámica y comodidad avanzada a través de sus patines elegantemente diseñados. Con décadas de experiencia, aseguran que cada modelo está cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades del patinador.
La marca se especializa en el diseño y producción de equipos deportivos y recreativos de alta calidad, específicamente enfocados en patines en línea y de hielo. Con el compromiso de crear y diseñar con una funcionalidad superior, Roces se ha convertido en un nombre confiable en la industria de los deportes sobre ruedas y los entrenamientos de invierno. Los patines en línea de Roces son elogiados por su ingeniería precisa y diseños únicos, brindando a los patinadores una excelente comodidad y control. Ya sea para fitness, patinaje agresivo o uso recreativo, los patines en línea de Roces se adaptan a una amplia gama de niveles de habilidad y preferencias. Los patines de hielo de la marca también son muy apreciados, ofreciendo a los amantes y atletas un rendimiento excepcional en superficies congeladas.

La colección de patines y accesorios de Roces

Las gorras de Roces a menudo incluyen sistemas de ventilación, que contienen canales o aberturas estratégicamente colocados, para ayudar a mantener la cabeza del usuario relajada y cómoda, incluso durante una actividad física intensa. Algunas gorras de Roces están diseñadas para ser compatibles con gafas o viseras, brindando mayor protección para la cara y los ojos durante deportes como snowboard o esquí.
Los patines de hielo de Roces están diseñados con precisión para ofrecer un excelente rendimiento en el hielo. Ya sea para patinaje de velocidad, figura o hockey, estos patines están desarrollados para proporcionar un control, fuerza y agilidad excepcionales.
Los patines en línea de Roces ofrecen opciones de personalización, lo que permite a los patinadores ajustar diferentes componentes a su gusto. Las ruedas de los patines en línea de Roces están diseñadas para una funcionalidad óptima.
La ropa de Roces refleja un estilo de vida vibrante y deportivo, dirigido a personas que están dedicadas a los deportes sobre ruedas y al aire libre. Los cascos de skateboard de Roces están especialmente diseñados para el skateboarding, teniendo en cuenta la seguridad en caso de impacto necesaria para realizar acrobacias y trucos.
Los patines de Roces están fabricados con materiales de alta calidad, que incluyen cuero excelente y materiales sintéticos para la estructura de la bota, brindando durabilidad y comodidad.
Las protecciones corporales de Roces están diseñadas para ofrecer protección completa para diferentes partes del cuerpo, incluyendo codos, muñecas, rodillas y espinillas."

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar