up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rollerblade E2 110

plus
Rollerblade

Rollerblade E2 110

Descripción Rollerblade E2 110

E2 110 eleva el rendimiento y captura la verdadera esencia de un patín hecho para maratones, medias maratones y entrenamiento de patinaje a distancia con velocidad. La carcasa de fibra de carbono maximiza la eficiencia y el equilibrio, mientras que el acolchado anatómico garantiza que los pies estén acunados con comodidad con soporte y amortiguación para cada zancada. Los patines E2 tienen un perfil de puño específico, construcción de lengüeta y duran para crear la mejor experiencia de patinaje para aquellos listos para actualizarse a un patín bajo o un patín de carrera, pero no quieren gastar el tiempo ni el dinero para romper un patín o moldear con calor una bota . Los cuadros 3WD, las ruedas Supreme y los cojinetes Twincam brindan velocidad y estabilidad. El sistema de brazalete extraíble (RCS) permite a los patinadores cambiar el patín de un brazalete de altura media con soporte adicional a un patín de estilo de carrera. Esto lo convierte en un patín de carrera más cómodo porque el acolchado es superior, el soporte es mucho más alto y no se requiere un tiempo de espera para que el patín se ajuste perfectamente. El E2 110 es actualizable para montar ruedas de 125 mm y lo hace con la base de rueda más corta de la configuración de 110 mm para aumentar la maniobrabilidad. Verdaderamente una nueva forma de patinar para proporcionar versatilidad sin sacrificar la velocidad o el rendimiento. El freno no funciona con ruedas de 125 mm.

CARACTERISTICAS:
• PATÍN DE VELOCIDAD PREMIUM para los entusiastas del fitness y los corredores que buscan entrenar, hacer ejercicio o simplemente avanzar en su técnica. Este patín excepcionalmente versátil puede ser un patín de perfil medio o de velocidad baja con soporte completo, acolchado anatómico y comodidad que envuelve los pies.
• La CUBIERTA VENTILADA DE CARBONO con suelas ventiladas es en realidad 2 patines en 1 con el manguito extraíble. Maximiza la transferencia de energía con su perfil y diseño de carcasa ligeramente más altos.
• EL REVESTIMIENTO PREMIUM ACOLCHADO ANATÓMICO amortigua los pies y las dos hebillas micro ajustables y el sistema de cordones de velocidad aseguran que los pies y los talones estén bien bloqueados. Con el brazalete retirado, el ajuste y la comodidad son extraordinarios.
• MARCO DE ALUMINIO EXTRUIDO DE 3WD 295 mm / 11.6 está diseñado para soportar las ruedas de 3x110 mm (puede actualizar a 125 mm) al tiempo que aumenta la velocidad y la maniobrabilidad. También es ajustable lateralmente para optimizar el equilibrio para diversas posiciones y distribución de peso.
• RUEDAS SUPREME DE ROLLERBLADE 110mm / 85A maximizan el balanceo, agarre, velocidad y desgaste. Una verdadera mejora en el rendimiento de los modelos de nivel de entrada. Los rodamientos Twincam ILQ 7 Plus son rápidos, superiores y facilitan una velocidad adicional.


Piensa en xtremeinn cuando tengas que renovar tu material de deportes extremos. xtremeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Deportes urbanos.

Características Rollerblade E2 110

Nivel recomendado
Experto
Color
Negro
Género
Unisex
Tipo de patines
Patines en línea
Edad
Adulto
Tipo de ruedas
Ruedas blandas o exterior

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up