up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rollerblade Patines En Línea RB 110 3WD

Rollerblade Patines En Línea RB 110 3WD

Rollerblade Patines En Línea RB 110 3WD

Rollerblade Patines En Línea RB 110 3WD

Rollerblade Patines En Línea RB 110 3WD

Rollerblade Patines En Línea RB 110 3WD

plus
Rollerblade

Rollerblade Patines En Línea RB 110 3WD

Descripción Rollerblade Patines En Línea RB 110 3WD

RB 110 3WD es un excelente precio de entrada para aquellos que desean algo duro, maniobrable y más rápido con la tecnología 3WD. Las botas moldeadas RB son duraderas y cómodas para todos los entornos de patinaje. El verdadero paso adelante es el cuadro 3WD que utiliza tres ruedas Supreme de 110 mm / 85A y rodamientos SG7. Combine la velocidad y el control de este paseo con la tecnología de bota moldeada, el mejor soporte lateral, un sistema de cierre seguro, deslizadores laterales, acolchado amortiguador en el talón y tendrá un patín rápido, ultra sensible y versátil que los patinadores de la mayoría de las habilidades apreciarán .
caracteristicas:
Los patines de bota moldeados son perfectos para el patinador que quiere experimentar la tecnología duradera de patines de concha dura sin romper el banco. Ruede en cualquier lugar y en todas partes en este patín extremadamente versátil y duradero.
Resistente y ventilado La carcasa moldeada Rb Cruiser W proporciona un soporte lateral excepcional y tiene respiraderos para la transpirabilidad.
Gran forro acolchado de rendimiento con amortiguador de impacto en el talón adicional para una excelente amortiguación de vibraciones mientras patina. La hebilla doble y el cierre de encaje hacen que el patín se sienta como una extensión del pie.
El marco de aluminio extruido de 3wd 255 mm / 10´´ es rígido, estable y tiene un diseño de perfil más bajo para reducir el centro de gravedad con mayor velocidad y maniobrabilidad. Los marcos se pueden ajustar lateralmente.
Las ruedas Rollerblade Supreme 110 mm / 85a maximizan el rollo, el agarre, la velocidad y el desgaste.
Tecnologías:
3WD:
Los cuadros 3WD simplemente elevan la experiencia de patinaje. Las ruedas más grandes requieren menos rotaciones, lo que prolonga el desgaste de las ruedas y aumenta la velocidad. La base de rueda más corta mejora la maniobrabilidad para giros más rápidos con ruedas más grandes mientras ayuda a suavizar parte del terreno. La verdadera elección tanto para corredores profesionales de maratón como para entusiastas del deporte.
Moldeado:
Extremadamente duradero, ágil y sensible, la estructura moldeada proporciona un mayor soporte para aquellos que buscan patines versátiles x fit con un aspecto único.
Borrador de choque:
Shock Eraser está diseñado para ayudar a minimizar el impacto y hacer que el patinaje sea más cómodo para aquellos que hacen trucos, saltos o simplemente patinan en los caminos más aventureros. No todas las calles están creadas de la misma manera, así que ayuda a suavizar el viaje y las superficies irregulares con Shock Eraser debajo de tus pies.
Supremo:
Las ruedas de alto rendimiento Supreme de Rollerblade están diseñadas para proporcionar la cantidad adecuada de balanceo, agarre, velocidad y desgaste. El poliuretano mejora el rebote y agrega más espacio para control y comodidad mientras patina. Gran velocidad y rendimiento para patinadores X Fit.


Si buscas una tienda online especializada en deportes extremos, descubre xtremeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Rollerblade. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Patines y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Rollerblade Patines En Línea RB 110 3WD

Nivel Recomendado
Experto
Color
Negro
Género
Unisex
Tipo de Patines
Patines En Línea
Edad
Adulto
Tipo de Ruedas
Blandas O Exterior

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rollerblade Patines En Línea RB 110 3WD

Grandes cuchillas, entrega rápida

-

Estaba un poco preocupado de que estos no vendrían por un tiempo ya que se enviaron desde los Países Bajos, pero llegaron bastante rápido. ¡Las cuchillas en sí mismas son súper cómodas, rápidas y maniobrables! ¡Excelente en áreas urbanas con grietas y grava en la carretera!

Rollerblade Patines En Línea RB 110 3WD

Patines Rollerblade 3WD

-

Fantástico! Muy cómodos!! Vuestro servicio fenomenal!! Gracias!!

Rollerblade Patines En Línea RB 110 3WD

¡fabuloso!

-

Muy buenas rollerballs! Conveniente, cómodo, manejable y fluido, que es una maravilla. Tal vez adecuado para aquellos que ya son un poco prácticos, la altura de sus ruedas podría asustar a los que están al principio.

Rollerblade Patines En Línea RB 110 3WD

Pizarras de patines

-

Patines súper ordenados, son geniales. Me llevó un tiempo conseguirlos, pero valió la pena la espera. El servicio al cliente también fue muy bueno, respuestas rápidas y claras

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up