up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rollerblade Patines En Línea RB Cruiser

Rollerblade Patines En Línea RB Cruiser

Rollerblade Patines En Línea RB Cruiser

Rollerblade Patines En Línea RB Cruiser

Rollerblade Patines En Línea RB Cruiser

Rollerblade Patines En Línea RB Cruiser

plus
Rollerblade

Rollerblade Patines En Línea RB Cruiser

Descripción Rollerblade Patines En Línea RB Cruiser

RB Cruiser es un patín urbano diseñado para maniobras rápidas y duras. Las botas moldeadas RB son duraderas en todos los entornos de patinaje, con cuatro ruedas de perfil urbano de 80 mm / 85A de perfil urbano y rodamientos SG7 para mayor control, estabilidad y velocidad. El soporte lateral y los controles deslizantes definitivos, un sistema de cierre seguro de doble hebilla / cordón con acolchado que absorbe los golpes en el talón y un freno adjunto hacen que RB Cruiser sea ultra sensible y versátil para patinadores de todas las habilidades.


Caracteristicas:

Tecnología de bota moldeada sin gastos adicionales en este patín versátil y duradero
Soporte lateral ventilado y de apoyo, ventilado para mayor transpirabilidad
Revestimiento de alto rendimiento El amortiguador de talón agregado amortigua la vibración
Marco de aluminio extruido El marco rígido y estable de 243 mm / 9,6 ”baja el centro de gravedad para aumentar la velocidad y la maniobrabilidad
Rollerblade Urban Profile Wheels 80mm / 85A Ruedas y rodamientos Sg7 añaden estabilidad, reducen el desgaste y maximizan el agarre y la velocidad


Tecnologías:

Listo para 3WD:
3WD Ready permite a los patinadores convertir sus patines en uno con una configuración de 3 ruedas cambiando los marcos y las ruedas. Algunos patines como el Powerblade JR solo requieren un cambio de rueda debido a los soportes de eje adicionales en el cuadro.

Moldeado:
Extremadamente duradera, ágil y receptiva, la estructura moldeada proporciona un mayor soporte para aquellos que buscan patines versátiles x fit con un aspecto único.

Borrador de golpes:
Shock Eraser está diseñado para ayudar a minimizar el impacto y hacer que el patinaje sea más cómodo para quienes hacen trucos, saltos o simplemente patinan por los caminos más aventureros. No todas las calles se crean de la misma manera, así que ayude a suavizar la conducción y las superficies irregulares con Shock Eraser debajo de sus pies.



¡No esperes más y adquiere Rollerblade Patines En Línea RB Cruiser! En xtremeinn todos nuestros productos de Patines tienen la garantía oficial de la marca Rollerblade. Comprando en nuestra tienda de deportes extremos podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Rollerblade Patines En Línea RB Cruiser cuanto antes en tu casa.

Características Rollerblade Patines En Línea RB Cruiser

Nivel Recomendado
Experto
Color
Negro
Género
Unisex
Tipo de Patines
Patines En Línea
Edad
Adulto
Tipo de Ruedas
Blandas O Exterior

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up