up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rollerblade Patines En Línea RB DA

Rollerblade Patines En Línea RB DA

Rollerblade Patines En Línea RB DA

Rollerblade Patines En Línea RB DA

Rollerblade Patines En Línea RB DA

Rollerblade Patines En Línea RB DA

plus
Rollerblade

Rollerblade Patines En Línea RB DA

Descripción Rollerblade Patines En Línea RB DA

RB DA es un excelente patín para aquellos que desean algo duro, maniobrable y más rápido con la tecnología RB. Este patín RB mejorado presenta ruedas de hidrógeno y rodamientos Twincam para un rendimiento elevado. La tecnología de bota moldeada, el soporte lateral, el cierre seguro, los controles deslizantes y el acolchado amortiguador hacen de este un patín ultra sensible y versátil. El freno generalmente no viene en estos patines, pero uno está disponible como un artículo del mercado de accesorios. (Soporte de freno 3WD).
caracteristicas:
Patín de bota moldeado perfecto para el patinador que quiere experimentar la tecnología de bota moldeada sin romper el banco. Ruede en cualquier lugar y en todas partes en este patín extremadamente versátil y duradero:
Respaldado y ventilado La carcasa moldeada Rb Da proporciona un soporte lateral excepcional y tiene ventilación para transpirabilidad.
El gran forro acolchado de rendimiento con amortiguador de talón adicional agrega una gran amortiguación de vibraciones para patinar. La hebilla doble y el cierre de encaje hacen que el patín se sienta como una extensión del pie.
Ruedas de 80 mm / 85a de hidrógeno de alta calidad fabricadas en los Estados Unidos con una fórmula patentada de uretano para proporcionar una velocidad, desgaste y rebote incomparables. Los rodamientos Twincam Ilq 7 Plus hacen que la rueda gire más rápido.
Tecnologias:
Listo para 3WD:
3WD Ready permite a los patinadores convertir sus patines en uno con una configuración de 3 ruedas cambiando los cuadros y las ruedas. Algunos patines como el Powerblade JR solo requieren un cambio de rueda debido a los soportes de eje adicionales en el marco.
Hidrógeno:
Las ruedas premium Hydrogen de Rollerblade se fabrican en los EE. UU. Con una fórmula única para lograr un óptimo balanceo, desgaste y rebote. Ofrecen un rendimiento inigualable, maximizan la transferencia de potencia para una mayor eficiencia y son la rueda elegida por nuestros atletas, embajadores y patinadores de primer nivel en todo el mundo.
Moldeado:
Extremadamente duradero, ágil y sensible, la estructura moldeada proporciona un mayor soporte para aquellos que buscan patines versátiles x fit con un aspecto único.
Borrador de choque:
Shock Eraser está diseñado para ayudar a minimizar el impacto y hacer que el patinaje sea más cómodo para aquellos que hacen trucos, saltos o simplemente patinan en los caminos más aventureros. No todas las calles están creadas de la misma manera, así que ayuda a suavizar el viaje y las superficies irregulares con Shock Eraser debajo de tus pies.
Caja Anti Torsion:
Anti Torsion Box fue diseñado específicamente para los patines Twister Edge para aumentar el control y la eficiencia. Está integrado en la suela de la bota y funciona junto con las placas de inserción de aluminio para maximizar la transferencia de energía y mejorar la rigidez torsional.
Camara gemela:
Twincam es el principal proveedor y fabricante de rodamientos para patines en línea del mundo. Los rodamientos Twincam ILQ 7 Plus proporcionan un alto rendimiento, fiabilidad y velocidad. La grasa Kyodo, fabricada en Japón, es ampliamente respetada como un lubricante superior para patines y permite que las ruedas giren muy rápidamente. Cuanto mayor sea el número al final del rodamiento indica un mayor nivel de precisión, tolerancia y velocidad.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Rollerblade Patines En Línea RB DA de la marca Rollerblade, que tienes unas medidas de 17x42x54 cm. y un peso de 2.50 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de deportes extremos y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Rollerblade Patines En Línea RB DA

Nivel Recomendado
Experto
Color
Negro
Género
Unisex
Tipo de Patines
Patines En Línea
Edad
Adulto
Tipo de Ruedas
Blandas O Exterior

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rollerblade Patines En Línea RB DA

Perfectos!!!

-

Llegaron en la fecha indicada, Rollerblade es sinónimo de calidad, y esta edición DA está genial.

Rollerblade Patines En Línea RB DA

Perfecto

-

Esto es justo lo que estaba buscando. Increíble

Rollerblade Patines En Línea RB DA

Patines impresionantes

-

Patines excepcionales. Perfecto para uso urbano y recreativo. Precio justo y tenía el tamaño correcto. El envío era caro, pero llegó en el plazo prometido y no es como si estuviera en la puerta de al lado. Recomiende altamente el producto y el vendedor.

Rollerblade Patines En Línea RB DA

¡rb 80 da son impresionantes!

-

Excelentes patines, super calidad de construcción. Compré estos para mi hermano que los ama. Puedo comprar otro par para mí.

Rollerblade Patines En Línea RB DA

Rollerblade rb da

-

Entonces, por supuesto, espera un poco más por sus productos, pero creo que eso es comprensible debido a la situación actual. El servicio al cliente respondió después de 2 días y sintió que lo intentaban. Pero luego todo transcurrió sin problemas, el seguimiento del envío fue preciso y el paquete estuvo allí de manera confiable después de 2.5 semanas y las cuchillas se ven muy bien y se pueden conducir muy rápidamente.

Rollerblade Patines En Línea RB DA

Excelente y muy comodo

-

Encontré las paletas perfectas, son muy suaves y fáciles de montar. Solo preste atención al tamaño correcto y elija 2 cm extra para el tamaño de sus pies. No tuve problemas para ordenar y llegaron muy rápido (ordenados de España a Reino Unido) ¡100% recomendado!

Rollerblade Patines En Línea RB DA

Mejor opción

-

Obtuve este RB DA para el entrenamiento de esquí. Estoy satisfecho con su sabor sólido y estable. Y la calidad de los rodamientos y las ruedas son excelentes, puedo decir que este modelo es una de las mejores opciones.

Rollerblade Patines En Línea RB DA

Hermoso par de patines

-

Hermoso par de patines, muy buena bota hecha con todos los detalles. Ruedas muy cómodas y estables super silenciosas. Ámalos.

Rollerblade Patines En Línea RB DA

Patinador experimentado

-

Soy un patinador de velocidad, pero los compré para ampliar mis habilidades. La bota talla 12 RB es perfecta para mis pies anchos (288 mm de largo y 112 mm de ancho). Me gusta la sensación de las ruedas y los rodamientos mejorados. El marco (del Twister Edge) es súper sensible. Me siento extremadamente estable cuando salto y aterrizo. Slalom de un pie se siente ágil y estable. En general, un gran par de patines.

Rollerblade Patines En Línea RB DA

Inliner superior

-

Muy buenos patines en línea para principiantes y esquiadores avanzados. Máxima calidad y mano de obra. Claro recomendación de compra!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up