up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rollerblade Patines En Línea Twister Edge X

plus
Rollerblade

Rollerblade Patines En Línea Twister Edge X

Descripción Rollerblade Patines En Línea Twister Edge X

Las botas Twister moldeadas comenzaron la categoría de skate urbano y Twister Edge X cambia el juego una vez más para el patinaje urbano (y el patinaje en general) con un nuevo diseño, ajuste y nivel de versatilidad para continuar su reinado como el ir a patinar. en skate urbano. La bota y el forro trabajan juntos para crear un ajuste anatómico superior. La suela está diseñada con una caja anti torsión para que los patines sean más eficientes con mayor control y rigidez. El cuadro de 243 mm y las ruedas de hidrógeno completan este producto con una respuesta y un control inigualables.

CARACTERISTICAS:
Cierre tipo HEBILLA CON BLOQUEO EN EL EJE, HEBILLA 45 °, CORDONES (CORDONES EXTRA EN CAJA)
Forro Premium FIRST FIT V CUT FORRO, BASADO EN FLUJO DE AIRE ACTIVO, AMORTIGUACIÓN
Chasis TWISTER, BRAZALETE EN V, VENTILACIÓN MOLDEADA, DESLIZADOR LATERAL
Freno Incluye freno (anti marcas)
Guía NUEVA EXTRUSIÓN ALU (4x80 mm máx.), 243 mm 23 28.5 y 255 mm 29 31.5, EJES DE RECORRIDO, AJUSTABLES LATERALES
Rodamiento Twincam ILQ 9 Classic Plus
Ruedas HIDRÓGENO 4x80mm / 85A, FABRICADAS EN EE. UU.


¿Te gusta Rollerblade Patines En Línea Twister Edge X? Entra en deportes extremos y descubre la mayor variedad de productos de Patines y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de deportes extremos estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Rollerblade Patines En Línea Twister Edge X

Nivel Recomendado
Intermedio
Color
Negro
Género
Unisex
Tipo de Patines
Patines En Línea
Edad
Adulto
Tipo de Ruedas
Blandas O Exterior

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rollerblade Patines En Línea Twister Edge X

Extremadamente perfecto

-

¡Hola! En primer lugar, quiero dar las gracias a xtremeinn. A pesar de todas las dificultades con mi pedido, hicieron todo lo que pudieron y finalmente me convertí en el dueño de mi par perfecto. Incluso mejor de lo que pedí (Me enviaron rodillos de nivel superior: borde giratorio x en lugar de w, porque "w" ya no estaba disponible). asi que. Las ruedas de hidrógeno y los rodamientos ILQ-9 dan una sensación de buena velocidad, y mis ruedas parecen rodar para siempre. No estoy acostumbrado a patinar con un zapato tan duro antes, espero adaptarme. Sin embargo, el sistema de cierre es muy confiable. ¡Muchas gracias!

Rollerblade Patines En Línea Twister Edge X

Revisar

-

Muy recomendable, todo como se describe. Recomiendo ampliamente la tienda xtremeinn.com. Un amigo le compró su twister 110 a los suyos, todo salió bien.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up