up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rollerblade Patines En Línea Twister Edge

Rollerblade Patines En Línea Twister Edge

Rollerblade Patines En Línea Twister Edge

Rollerblade Patines En Línea Twister Edge

Rollerblade Patines En Línea Twister Edge

Rollerblade Patines En Línea Twister Edge

plus
Rollerblade

Rollerblade Patines En Línea Twister Edge

Descripción Rollerblade Patines En Línea Twister Edge

Twister Edge es un patín extremadamente versátil y cambia el juego una vez más para el patinaje urbano con un nuevo diseño, ajuste y nivel de versatilidad para continuar su reinado como el skate de referencia en la industria del skate urbano. La carcasa, el manguito y el forro trabajan juntos para crear un ajuste anatómico superior. La suela está diseñada con una caja anti-torsión para que los patines sean más eficientes con un mayor control y rigidez. El cuadro de 243 mm y las ruedas Supreme proporcionan un control y una velocidad superiores. Los patines moldeados son excelentes en cualquier entorno urbano, sendero o lugar secreto para patinar que uno pueda tener. Algunos pueden estar pensando "¿Por qué debería patinar el Twister Edge y qué tiene de bueno la bota y las ruedas?" Es una de las combinaciones más convincentes de ajuste, soporte, velocidad y maniobrabilidad. El freno viene en la caja.
caracteristicas:
Patín de concha moldeada extremadamente versátil creado para el patinador urbano, deportivo, viajero y recreativo. Suficiente y cómodo para todas las aplicaciones de patinaje.
La envoltura mejorada presenta un soporte moldeado inmejorable para abrazar los pies. El manguito tiene forma de corte AV que agrega versatilidad y más flexibilidad para los patinadores de slalom.
El forro antimicrobiano de alto rendimiento de First Fit tiene un acolchado de bloqueo del talón del tobillo en forma, la lengüeta de First Fit envuelve el empeine Amortiguador de talón, hebilla de puño, hebilla micro ajustable y sistema de cierre de encaje
El diseño de la caja anti-torsión y las placas de aluminio están anidadas en la carcasa para garantizar que el marco y la conexión de la carcasa sean rígidos y se maximice la transferencia de energía. Se puede actualizar a la 3wd 110 Frame.
Las ruedas Rollerblade Supreme 80mm / 85a maximizan el rollo, el agarre, la velocidad y el desgaste. Los rodamientos Twincam Ilq 7 Plus hacen que la rueda gire más rápido.
Tecnologías:
Listo para 3WD:
3WD Ready permite a los patinadores convertir sus patines en uno con una configuración de 3 ruedas cambiando los cuadros y las ruedas. Algunos patines como el Powerblade JR solo requieren un cambio de rueda debido a los soportes de eje adicionales en el marco.
Flujo de aire activo:
Las plantillas Active Airflow agregan transpirabilidad para ayudar a mantener los pies más secos y frescos con sus respiraderos y materiales antimicrobianos.
Moldeado:
Extremadamente duradero, ágil y sensible, la estructura moldeada proporciona un mayor soporte para aquellos que buscan patines versátiles x fit con un aspecto único.
Borrador de choque:
Shock Eraser está diseñado para ayudar a minimizar el impacto y hacer que el patinaje sea más cómodo para aquellos que hacen trucos, saltos o simplemente patinan en los caminos más aventureros. No todas las calles están creadas de la misma manera, así que ayuda a suavizar el viaje y las superficies irregulares con Shock Eraser debajo de tus pies.
Supremo:
Las ruedas de alto rendimiento Supreme de Rollerblade están diseñadas para proporcionar la cantidad adecuada de balanceo, agarre, velocidad y desgaste. El poliuretano mejora el rebote y agrega más espacio para control y comodidad mientras patina. Gran velocidad y rendimiento para patinadores X Fit.
Caja Anti Torsion:
Anti Torsion Box fue diseñado específicamente para los patines Twister Edge para aumentar el control y la eficiencia. Está integrado en la suela de la bota y funciona junto con las placas de inserción de aluminio para maximizar la transferencia de energía y mejorar la rigidez torsional.
Twincam ILQ 7:
Twincam es el principal proveedor y fabricante de rodamientos para patines en línea del mundo. Los rodamientos Twincam ILQ 7 Plus proporcionan un alto rendimiento, fiabilidad y velocidad. La grasa Kyodo es ampliamente respetada como un lubricante superior para patines y permite que las ruedas giren muy rápidamente. Cuanto mayor sea el número al final del rodamiento indica un mayor nivel de precisión, tolerancia y velocidad.


¿Estas interesado en Rollerblade Patines En Línea Twister Edge de Rollerblade? En estos momentos se encuentra en stock en xtremeinn, nuestra tienda de deportes extremos online. En xtremeinn podrás encontrar otros productos de deportes extremos de la marca Rollerblade. No esperes más y disfruta de Rollerblade Patines En Línea Twister Edge en tan solo unos días.

Características Rollerblade Patines En Línea Twister Edge

Nivel Recomendado
Experto
Color
Gris
Género
Unisex
Tipo de Patines
Patines En Línea
Edad
Adulto
Tipo de Ruedas
Blandas O Exterior

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rollerblade Patines En Línea Twister Edge

Muy buenos patines!

-

Muy buen producto, se han mejorado bastantes detalles en comparación con los anteriores twister. En cuanto a la talla, es recomendable elegir una talla mayor. En conclusión, patines de mucha calidad, a muy buen precio!

Rollerblade Patines En Línea Twister Edge

Entra agua ura zartzek

-

Si llueve , entra agua por la rejilla inferior....por lo de mas..lo mejor que existe...

Rollerblade Patines En Línea Twister Edge

Grandes cuchillas, entrega rápida

-

¡Ok, estos son increíbles! Muy estable, superrápido. Podría obtener un delineador de niño delgado o gordo con molde térmico, pero estoy 100 contento con esta compra. De España a Australia tomó 4 días hábiles vía DLH. Muy recomendable. Grandes arriba.

Rollerblade Patines En Línea Twister Edge

Buen patinaje

-

Patinaje de muy buena calidad, tomó un tiempo (unos 20 días) llegar a la costa oeste de Canadá, pero durante el COVID-19 no está tan mal. El tamaño es casi 100% adecuado, así que asegúrese de obtener el tamaño correcto o uno más grande si está acostumbrado a usar botas holgadas.

Rollerblade Patines En Línea Twister Edge

No podría encajar mejor. ¡amarlos!

-

Si está interesado en este modelo de patín, le recomiendo que mida su pie y busque en Google la tabla de tallas de Rollerblade Twister Edge, que le proporcionará una talla sugerida para ordenar. Solo ten en cuenta que este patín es estrecho, por lo que es perfecto para aquellos (como yo) que tienen pies estrechos. Si tienes los pies anchos, probablemente necesites aumentar la talla o encontrar un modelo de patín diferente que sea más ancho que este, ya que imagino que el ajuste ceñido te causará algunas molestias.

Rollerblade Patines En Línea Twister Edge

Artículo perfecto en el momento adecuado

-

100% auténtico los amaba. Lo recibí en perfecto estado. Y se entregó en el momento adecuado sin retrasos.

Rollerblade Patines En Línea Twister Edge

Buen producto

-

¡Qué lindo Rollerblade, llegó a tiempo, realmente lo estoy disfrutando!

Rollerblade Patines En Línea Twister Edge

¡conducción perfecta y suave!

-

Estaba buscando por todas partes estos twister edge. Siempre me han gustado los patines agresivos y estoy muy feliz de haberlos encontrado a un precio excelente. Lo primero que te recomiendo es CONOCER TU talla de calzado de la UE. Soy talla 7 de mujer y pedí una 40 y me queda PERFECTAMENTE. Al principio tenía miedo de haber pedido el tamaño incorrecto porque la caja indicaba que era un 8.5 en las mujeres, pero me sentí tan aliviado de que le quedaran, así que no lo adivine como lo hice yo si conoce su tamaño. Los patines llegaron más rápido de lo esperado, ¡y estoy emocionado de retirar mis viejos patines por estos!

Rollerblade Patines En Línea Twister Edge

¡excelente!

-

Si bien desearía que vendieran estos en los EE. UU., Mis nuevas cuchillas llegaron relativamente poco tiempo al ver que vinieron desde España. ¡Producto excelente! Originalmente comencé a usar productos Rollerblade cuando era un adolescente cuando lanzaron el modelo Lightning original. ¡Este modelo actualizado es de excelente calidad y un gran paseo! Espero muchos años más en mis nuevas cuchillas.

Rollerblade Patines En Línea Twister Edge

¡necesitas una talla más grande!

-

Hola, tuve que intercambiarlos porque seguí el consejo de Rollerblade que recomienda tomar la mitad del tamaño anterior. Pero tiene que tomar un tamaño más grande: Ejemplo 43 en lugar de 42 en mi caso, de lo contrario duele al final de los dedos de los pies ...

Rollerblade Patines En Línea Twister Edge

Cuestión de "tamaño"

-

Muy buen producto! Nada que decir que es un RollerBlade, y el precio es INMEJORABLE ... Atención al tamaño, tuve que cambiarlos porque es necesario tomar un tamaño además de su tamaño habitual, no la mitad: ¡un tamaño real más grande! Gracias xtremeINN !!

Rollerblade Patines En Línea Twister Edge

Perfecto y a tiempo !!!

-

Estaba un poco asustado después de leer algunos de los comentarios negativos, pero mi experiencia con Xtremeinn ha sido muy positiva. Buen precio y sincronización perfecta en la entrega. Muy buen servicio al cliente y muy educado en cada contacto. Gracias a Gabriela, Emma y Maria que han estado en contacto conmigo. ¡Agradezco lo que hiciste! Excelente !!!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up