up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Bañadores - Color: Naranja

()
load

Consejos para elegir un traje de baño para hombre

Shorts de baño para hombres:
Los shorts de baño para hombre están diseñados específicamente para ser resistentes durante la natación y otras actividades relacionadas con el agua. Los bañadores para hombre suelen estar hechos de materiales ligeros y de secado rápido, como nailon, poliéster o spandex.

Bóxers de natación:
Los boxers de natación están diseñados para ajustarse perfectamente y brindar soporte al cuerpo del usuario durante la natación. Los bóxers de natación son similares a los bóxers tradicionales en términos de diseño.

Calzoncillos de natación:
Los calzoncillos de baño son un tipo de traje de baño ajustado para hombres que generalmente cubre el área desde la cintura hasta la parte superior de los muslos. Puedes comprar calzoncillos de natación en Globe , Jobe , Rip Curl , Dc Shoes y Quiksilver .

Consejos para elegir un traje de baño para hombre:

Elige el estilo correcto:
Hay muchos estilos diferentes de trajes de baño para hombres , incluidos pantalones cortos y calzoncillos de baño. Elige un estilo de traje de baño que se adapte a tu tipo de cuerpo.

Revisa la tela:
El tejido de tu traje de baño puede marcar una gran diferencia en tu nivel de comodidad. Busque trajes de baño hechos de materiales de secado rápido, elásticos y transpirables, como nailon o poliéster.

Elige el tamaño correcto:
Asegúrese de elegir la talla correcta de traje de baño para garantizar un ajuste cómodo. Tenga en cuenta el tamaño de su cintura, el largo de la entrepierna y la forma general de su cuerpo al seleccionar el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades.

Considere el color y el patrón:
Elegir un color o patrón que te guste puede aumentar tu confianza y hacerte sentir bien con tu apariencia. Cinturilla elástica : Busca trajes de baño con cinturilla elástica cómoda y ajustable. Esto garantiza un ajuste seguro y una fácil adaptabilidad.
Protección solar : Si te preocupa la exposición al sol, busca trajes de baño con protección UV. Algunos trajes de baño vienen con funciones de protección solar incorporadas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar