up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir un suéter para hombre?

Elegir un suéter para hombre puede ser un proceso sencillo si se tienen en cuenta algunos factores clave. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a seleccionar el suéter adecuado:

Material : Presta atención al material del suéter . Las opciones comunes incluyen lana cálida y acogedora, algodón transpirable y versátil, cachemira suave y lujosa y mezclas que combinan dos o más materiales para mayor durabilidad y comodidad. El material que elija debe coincidir con el uso previsto y la temporada.
Ajuste : Seleccione un suéter que le quede bien. Los suéteres vienen en varios cortes, como delgado, regular y relajado. El ajuste correcto depende de tu estilo personal y de tu forma corporal. Un suéter que le quede bien debe ser cómodo y no demasiado ajustado ni holgado.
Estilo : Considere el estilo del suéter . Puedes elegir entre varios escotes, incluidos cuello redondo, cuello en V, cuello alto y cárdigans. El estilo debe complementar tu guardarropa y las ocasiones en las que planeas usarlo.
Color : Elija un color que se adapte a su estilo personal y tono de piel. Los colores neutros como el negro, el gris, el azul marino y el beige son versátiles y pueden combinarse fácilmente con diferentes conjuntos. Los colores o patrones más atrevidos pueden marcar la diferencia.
Temporada : Piensa en la temporada en la que planeas usar el suéter . Los materiales más gruesos y cálidos, como la lana, son ideales para el otoño y el invierno, mientras que los materiales más ligeros, como el algodón o el lino, son adecuados para la primavera y el verano.
Ocasión : Considera las ocasiones en las que usarás el suéter. Los suéteres informales son ideales para el uso diario, mientras que los suéteres más elegantes se pueden usar en eventos más formales.
Instrucciones de cuidado : Consulta las instrucciones de cuidado en la etiqueta del suéter . Algunos materiales requieren más cuidados que otros. Asegúrese de sentirse cómodo con el mantenimiento requerido.
Puedes comprar suéteres para hombre en Globe , Jobe , Hurley , Quiksilver y O´neill .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar