up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir un polo urbano para hombre?

Elegir un polo urbano para hombre implica considerar factores como el estilo, el ajuste, el material y las preferencias personales. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a tomar la decisión correcta:

Ajuste y talla: asegúrese de que el polo le quede bien. No debe quedar ni demasiado apretado ni demasiado suelto. Busque un estilo que complemente la forma de su cuerpo, ya sea entallado, regular o relajado. Consulta la tabla de tallas proporcionada por la marca para orientarte.
Material: Los polos urbanos vienen en varios materiales, incluidos algodón, poliéster, mezclas y tejidos de alto rendimiento. El algodón es transpirable y cómodo, mientras que las telas de alto rendimiento a menudo absorben la humedad y te mantienen fresco. Elija el material que se adapte a sus preferencias de comodidad y estilo.
Estilo y diseño: Los polos urbanos vienen en una amplia gama de estilos y diseños. Considera tu estilo personal y las ocasiones en las que usarás la camisa. Puede encontrar colores sólidos clásicos, patrones de rayas y diseños de logotipos o gráficos. Elija un estilo que se adapte a su gusto y propósito.
Tipo de cuello: presta atención al tipo de cuello. Algunas camisas polo tienen cuellos planos tradicionales, mientras que otras tienen cuellos acanalados o de colores contrastantes. Seleccione el que se alinee con su estilo y nivel de formalidad deseado.
Color: Elija un color que complemente su guardarropa actual. Los colores clásicos como el blanco, el negro, el azul marino y el gris son opciones versátiles, pero no temas experimentar con colores o patrones más atrevidos.
Largo de manga: Los polos vienen en diferentes largos de manga. Puede elegir entre manga corta, manga tres cuartos o manga larga según su estilo personal y el clima de su zona.
Estilo de botones: algunos polos tienen dos o tres botones en la tapeta, mientras que otros tienen cremallera o ningún botón. Elija el estilo de botón que se adapte a sus preferencias.
Detalles: preste atención a los pequeños detalles como la presencia de un bolsillo, el logotipo bordado o detalles de colores contrastantes. Estos detalles pueden agregar carácter a la camiseta.
Instrucciones de cuidado: consulte las instrucciones de cuidado en la etiqueta para asegurarse de que puede mantener y limpiar adecuadamente la camiseta. Algunas camisetas polo pueden requerir cuidados especiales, como un lavado delicado o evitar el secado a altas temperaturas.
Teniendo en cuenta estos factores, puedes seleccionar un polo urbano para hombre que no solo te quede bien sino que también complemente tu estilo y estilo de vida personal. Puedes comprar polos de manga corta y larga en Rip Curl , Dc Shoes , Quiksilver , Hurley y O´neill .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar