up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir la ropa interior masculina para practicar deporte?

Seleccionar la ropa interior masculina adecuada para hacer deporte es fundamental para garantizar comodidad, sujeción y rendimiento durante las actividades físicas. Aquí hay algunos factores a considerar al elegir ropa interior deportiva :

Material:
Que absorbe la humedad : opte por ropa interior hecha de tejidos que absorban la humedad, como el poliéster o una mezcla de materiales sintéticos. Estos materiales ayudan a absorber el sudor y a mantenerte seco.
Transpirable : Busque materiales transpirables que promuevan la circulación del aire para evitar el sobrecalentamiento.
Estiramiento : Elija ropa interior con buena elasticidad y flexibilidad para permitir una amplia gama de movimientos.

Estilo:
Calzoncillos bóxer : muchos atletas prefieren los calzoncillos bóxer debido a su ajuste de apoyo, que ayuda a reducir la fricción y las irritaciones durante la práctica de deportes.
Pantalones cortos de compresión: Los pantalones cortos de compresión están diseñados para ofrecer soporte y reducir la fatiga muscular. Son ideales para deportes con movimientos de alto impacto.

Adaptar:
Ajustada pero no apretada : La ropa interior debe quedar cómoda sin quedar demasiado apretada. Debe brindar apoyo sin restringir sus movimientos.
Considere la longitud de las piernas : la longitud de las piernas de los calzoncillos bóxer puede variar. Las piernas más largas pueden evitar rozaduras y, a menudo, se prefieren para actividades de alto impacto.

Pretina:
Elija ropa interior con una cinturilla elástica y cómoda que la mantenga en su lugar durante actividades intensas.

Costuras:
Costuras planas: La ropa interior con costuras planas reduce las rozaduras e irritaciones, haciéndolas más cómodas para hacer deporte.

Propiedades antiolor y antimicrobianas:
Parte de la ropa interior deportiva se trata con tecnologías antiolor o antimicrobianas para reducir las bacterias que causan el mal olor. Esto puede resultar beneficioso para entrenamientos más largos.

Apoyo:
Considere la posibilidad de usar ropa interior con soporte adicional en forma de bolsa incorporada o paneles adicionales. Esto puede ser especialmente importante para los deportes que implican correr y saltar mucho.

Marca y calidad:
Las marcas de ropa deportiva de renombre suelen producir ropa interior deportiva de alta calidad diseñada específicamente para la práctica de deportes. Invertir en ropa interior de calidad puede conducir a una mayor durabilidad y comodidad.

Consideraciones específicas de la actividad:
Correr : La ropa interior que absorbe la humedad, es transpirable y brinda soporte es esencial para correr. Busque características como un bolsillo para artículos pequeños.
Ciclismo: Los pantalones cortos de ciclismo acolchados pueden proporcionar amortiguación adicional para recorridos más largos.
Deportes de alto impacto : considere usar pantalones cortos de compresión o ropa interior con soporte adicional.
Deportes en climas fríos : la ropa interior térmica o aislante puede proporcionar calidez adicional en condiciones de frío. Puedes comprar ropa interior en Rip Curl , Hurley , Billabong , Volcom , Oakley y Oxbow .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar