up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Surf

Toallas

()
load

¿Por qué los surfistas usan ponchos?

Un poncho con capucha es un tipo de prenda que normalmente está hecha de tela u otros materiales. Un poncho con capucha generalmente presenta una capucha que los surfistas pueden ponerse sobre la cabeza para brindar calidez y protección adicionales contra los elementos. También puedes comprar toallas de playa en Rip Curl , Quiksilver , Hurley , Billabong y ION .

¿Por qué los surfistas usan ponchos?
Cambiar la privacidad: Surfear a menudo implica ponerse y quitarse los trajes de neopreno, lo que puede ser un desafío en áreas públicas como las playas. Los ponchos brindan privacidad y permiten a los surfistas ponerse y quitarse sus trajes de neopreno discretamente.
Calidez y comodidad: el surf suele realizarse en el océano, que puede ser frío, especialmente durante los meses de invierno o en climas más fríos. Estos ponchos mantienen a los surfistas abrigados y cómodos.
Comodidad: Los ponchos están diseñados con grandes aberturas para la cabeza y los brazos, lo que facilita a los surfistas ponérselos y quitárselos rápidamente.
Manejo de arena y sal: la naturaleza holgada de los ponchos permite que la arena o el agua salada se sacudan fácilmente, lo que ayuda a los surfistas a mantener sus cuerpos y ropa relativamente libres de arena o sal.
Estilo y moda: Muchos surfistas usan ponchos no solo por su funcionalidad sino también como una declaración de moda, lo que se suma a la estética surfista general.
Secado rápido: Los ponchos de surf suelen estar hechos de materiales absorbentes y de secado rápido, como microfibra o algodón. Ayudan a absorber el exceso de agua del cuerpo y del traje de neopreno del surfista, lo que facilita quitarse el traje y secarse.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar