up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Tubulares cuello - Color: Negro

()
load

Consejos para elegir la braga de cuello adecuada

Un calentador de cuello es un tipo de accesorio de vestir diseñado para mantener el cuello caliente en climas fríos. Un calentador de cuello suele ser un tubo de tela largo y estrecho hecho de materiales suaves y aislantes.
Un calentador de cuello para hombre es un accesorio de vestir diseñado para mantener el cuello abrigado y cómodo. Los calentadores de cuello para hombres suelen estar hechos de un material suave y aislante como lana, vellón o microfibra.
Elegir el calentador de cuello adecuado, también conocido como polaina para el cuello , es esencial para mantenerte abrigado y cómodo en climas fríos. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a seleccionar el correcto:

Material:
Lana: Los calentadores de cuello de lana son suaves, cálidos y excelentes para climas fríos. Proporcionan un buen aislamiento y propiedades de absorción de la humedad para mantenerte seco.
Lana merino: Los calentadores de cuello de lana merino son naturales, transpirables y absorben la humedad. Proporcionan calidez sin volumen y son resistentes a los olores.
Tejidos sintéticos : materiales como el poliéster y la microfibra son ligeros, de secado rápido y, a menudo, más asequibles. Son adecuados para diversas condiciones climáticas y actividades.
Mezclas : Algunos calentadores de cuello combinan materiales para ofrecer un equilibrio entre calidez, absorción de humedad y durabilidad.
Grosor y calidez : tenga en cuenta el grosor del material del calentador de cuello . Las opciones más gruesas brindan más aislamiento para el frío extremo, mientras que las más delgadas son adecuadas para condiciones más suaves. Es posible que desees diferentes grosores para diferentes actividades y estaciones.

Pasamontañas:
El pasamontañas es un tipo de tocado que cubre toda la cabeza, excepto la cara. Está diseñado para brindar calidez y protección en condiciones de clima frío. Puedes comprar pasamontañas en Dakine , Dc Shoes , Quiksilver , Hurley y O´neill .

Transpirabilidad:
Elija uno que sea transpirable y liviano, especialmente si planea usarlo durante períodos prolongados.

Cuidado y mantenimiento:
Elija una braga para el cuello que sea fácil de cuidar y que pueda soportar el uso y lavado frecuentes.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar