up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir la falda adecuada?

Ocasión y estilo:
Considere el propósito y dónde planea usar la falda. Las faldas vienen en varios estilos adecuados para ocasiones informales, formales o semiformales. Una falda larga puede ser adecuada para una salida informal, mientras que una falda entallada puede ser perfecta para un ambiente profesional.

Longitud:
Elija el largo de la falda según su altura y nivel de comodidad. Los largos varían desde faldas mini, hasta la rodilla, midi y maxi.
Las faldas midi, que suelen llegar por debajo de la rodilla y por encima del tobillo, son versátiles y adecuadas para diversas ocasiones.

Tejido y comodidad:
Considere la tela de la falda . El algodón, la mezclilla, la gasa, la seda o la lana son materiales comunes utilizados en las faldas, cada uno de los cuales ofrece diferentes texturas y niveles de comodidad.
Elija una tela que se sienta cómoda contra su piel y se adapte a las condiciones climáticas.

Corte y cintura:
Asegúrese de que la falda se ajuste bien a la cintura y las caderas. Algunas faldas tienen cinturillas elásticas o elementos ajustables para un mejor ajuste y comodidad. Las faldas de cintura alta pueden alargar las piernas, mientras que las faldas con cintura más baja ofrecen una apariencia diferente.

Estilo y detalles:
Preste atención a los detalles de estilo, como pliegues, volantes, dobladillos asimétricos, aberturas o adornos. Elija detalles que se alineen con su estilo y preferencias personales. Considere los cierres de la falda , como cremalleras, botones o cordones, y elija lo que más le convenga.

Color y patrón:
Elija colores o patrones que complementen su tono de piel y combinen con otras prendas de su guardarropa. Los colores sólidos ofrecen versatilidad, mientras que los patrones o estampados añaden interés visual.

Mini falda:
Las minifaldas son perfectas para diferentes deportes y entrenamientos. Los deportes a menudo requieren una amplia gama de movimientos, como doblarse, estirarse y saltar. Las minifaldas , al ser más cortas, pueden permitir libertad de movimiento.

Faldas de surf:
Una falda de surf brinda cobertura y protección durante deportes extremos y actividades acuáticas como surf, remo y natación. Las faldas de surf están hechas de materiales que protegen la piel de los dañinos rayos ultravioleta del sol.

Faldas de flores:
Las faldas de flores son un artículo de moda popular para las mujeres y se pueden usar en una variedad de entornos y ocasiones. Una falda de flores puede ser una gran opción para tus entrenamientos y actividades deportivas en verano.

Faldas de playa:
Las faldas de playa son prendas versátiles y cómodas que son perfectas para que las mujeres las usen en un día de playa. Puedes comprar faldas de playa en Dickies , Hurley , Rip Curl , Roxy , y O´neill .

Falda larga
Las faldas largas para mujer son una opción de vestuario popular y versátil. Estas faldas vienen en varios estilos, telas y diseños, lo que las hace adecuadas para una amplia gama de ocasiones y actividades. Estas faldas suelen presentar un diseño cruzado y están confeccionadas con telas ligeras y fluidas con patrones y detalles de inspiración bohemia.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar