up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir un suéter para mujer?

Elegir un suéter , ya sea de punto o un cárdigan , implica considerar varios factores como el estilo, el material, el ajuste y la ocasión. Aquí tienes una guía que te ayudará a elegir el suéter adecuado para mujer :

Material:
Lana: Proporciona calidez y durabilidad, pero a algunas personas les puede picar. La lana merino es más suave y es menos probable que cause irritación.
Algodón: Transpirable, cómodo y de fácil cuidado. Ideal para clima templado.
Cachemira: lujosamente suave y liviana, perfecta para climas más fríos.
Sintéticos: Los materiales como el acrílico o el poliéster pueden imitar las fibras naturales, ofreciendo asequibilidad y fácil mantenimiento.

Estilo:
Ajuste: elija entre un ajuste relajado, extragrande o un estilo más ajustado según sus preferencias y tipo de cuerpo.
Escote: Las opciones incluyen cuello redondo, cuello en V, cuello alto, cuello barco, cuello redondo, etc. Considere qué complementa la forma de su cuerpo y su estilo preferido.
Largo: Los suéteres vienen en varios largos, desde cortos hasta tipo túnica. Los largos más largos pueden combinar bien con leggings o jeans ajustados, mientras que los cortos complementan los pantalones de cintura alta.

Color y patrón:
Color : Considere colores que complementen su tono de piel y que puedan ser lo suficientemente versátiles como para combinar con diferentes atuendos. Los tonos neutros como el negro, el gris, el azul marino y el beige son versátiles, mientras que los colores llamativos pueden marcar la diferencia.
Patrón : desde tejidos trenzados clásicos hasta estampados modernos como rayas o grecas claras, elige un patrón que se adapte a tu estilo y combine bien con tu guardarropa.

Ocasión:
Informal: opte por estilos acogedores e informales, como suéteres de punto de gran tamaño o cárdigans gruesos para una apariencia relajada.
Formal: elija tejidos más finos u opciones de cachemira en estilos clásicos para una apariencia más refinada.

Instrucciones de cuidado:
Consulte la etiqueta para conocer las instrucciones de lavado y cuidado. Algunos materiales pueden requerir lavado a mano o cuidados especiales, mientras que otros se pueden lavar a máquina. Puedes comprar suéteres para mujer en Quiksilver , Roxy , Hurley , Rip Curl y Billabong .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar